Anunciada la llegada de Paladins a Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Anunciada la llegada de Paladins a Nintendo Switch

Publicado:
Actualizado:
0

Hi-Rez Studios ha dado hoy a conocer que el popular Paladins llegará en unos días a Nintendo Switch, concretamente estará disponible a partir del 12 de junio, pudiendo reservarse desde este mismo instante. Actualmente son más de 25 millones de jugadores los que ya disfrutan de Paladins en PC, Mac, Playstation 4 y Xbox One.

"Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch", afirma el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson. "Los jugadores tendrán en las palmas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran".

Tras su lanzamiento, los jugadores podrán acceder a Paladins para Nintendo Switch al comprar el Paquete de fundador en la eShop por 29.99 $. El Paquete de fundador incluye a los 36 campeones actuales de Paladins, todos los campeones que puedan salir en un futuro y una variedad de objetos estéticos exclusivos. Hi-Rez Studios tiene la intención de ofrecer una versión gratuita de Paladins para Nintendo Switch más adelante este verano.

La versión para Nintendo Switch de Paladins tendrá la opción de jugar con otros jugadores tanto de Nintendo Switch como de Xbox One, lo cual mejorará la experiencia para los jugadores de ambas plataformas. Paladins para Nintendo Switch también irá a 60 fotogramas por segundo gracias a un puerto interno de Unreal Engine 3, lo que ofrecerá la experiencia Paladins al completo tanto en el modo portátil como sobremesa.

Kinessa 2 1 1
Maeve 3 1 1

Este juego de disparos multijugador por equipos reta a los jugadores a meterse en la piel de un campeón del Reino y usar tanto armas tradicionales como la magia. Los equipos deben coordinarse para ganar: los campeones de primera línea asegurarán los objetivos mientras los de apoyo los mantienen con vida, los flancos atacan al enemigo por detrás de su línea defensiva y los campeones de daño no les dan ni un respiro. Lo que realmente le da profundidad a Paladins es su sistema de mazos único. Las cartas permiten a los jugadores personalizar las habilidades de su campeón para adaptarlas a su estilo de juego preferido. Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita, lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

El lanzamiento de Paladins para Nintendo Switch sigue al lanzamiento oficial de Paladins para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One del pasado 8 de mayo de 2018. El evento de Paladins anunciado hace poco, Rise of Furia, llegará a Nintendo Switch más adelante este mismo mes.

ssAshJenosStrix 1 1

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima será el primer juego de PC en implementar esta característica de PlayStation

Por primera vez, un juego de PC tendrá los trofeos de PlayStation

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0

LEGO anuncia nuevos sets de Star Wars para mayo: desde el mítico caza TIE hasta las carreras de Vainas

La compañía ha revelado los productos que tendrá listos el mes que viene para celebrar el día internacional de la saga

Publicado: 17 ABR 2024 0

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0

Black Myth: Wukong ya cuenta con página oficial en PS Store y sus reservas podrían estar muy cerca

El juego desarrollado por el equipo de Game Science llegará este verano

Publicado: 17 ABR 2024 0