Black Ops 4

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Call of Duty: Black Ops 4 traerá de vuelta 5 mapas favoritos de los fans

Disponibles en el lanzamiento salvo Nuketown que llegará más adelante

Black Ops 4
 

Durante el livestream del multijugador de Call of Duty: Black Ops 4Treyarch anuncio 5 mapas favoritos de los fans que regresarán totalmente rediseñados desde cero en base a la jugabilidad, los gráficos y otros parámetros dentro de Black Ops 4. Cuatro de estos mapas estarán disponibles desde el día del lanzamiento para todos los jugadores.

  • Jungle – Black Ops 1. 
  • Summit – Black Ops 1. 
  • Firing Range – Black Ops 1. 
  • Slums – Black Ops 2.

El quinto mapa que volverá a Call of Duty: Black Ops 4 será el de Nuketown, pero lo hará en el mes de noviembre a través de una actualización gratuita para todos los jugadores.

En el E3, estarán disponibles los tres mapas multijugador del evento revelación (Contraband, Seaside y Payload) más un nuevo escenario llamado Frequency.

El rumor sobre la lista de los 17 mapas multijugador en el lanzamiento, ha resultado no ser legítimo. De momento, la lista queda establecida con 9 mapas anunciados hasta la fecha de los cuáles 8 estarán en el lanzamiento.

Los fans del modo zombis tendrán que esperar, dado que Treyarch se encuentra trabajando en un proyecto muy especial que revelarán un poco más adelante.


Contenido relacionado