El estudio detrás de Battletech ha sido adquirido por Paradox Interactive

El juego está disponible para PC

El estudio detrás de Battletech ha sido adquirido por Paradox Interactive
 

Paradox Interactive, la reconocida distribuidora, cuya popularidad parte de su gran énfasis en los trabajos estratégicos como Europa Universalis o Cities: Skylines, ha anunciado, mediante un comunicado de prensa, que han adquirido a Harebrained Schemes, el estudio detrás del exitosamente publicado Battletech.

De esta manera, luego del bien logrado trabajo juntos, el equipo pasará a formar parte interina de las filas de la editora, mas mantendrá su gestión y retendrá su libertad creativa. Por otro lado, en relación a la eventualidad, Fredrik Wester, CEO de Paradox, ofreció las siguientes palabras: “Harebrained Schemes ha demostrado ser un estudio de clase mundial con un equipo muy talentoso dentro de un género donde Paradox quiere estar presente. Además, realmente nos gusta el estudio, la gente que lo conduce y sus juegos; estos son indispensables criterios para nosotros en cualquier adquisición“.

Battletech nos permite apreciar en vídeo su introducción cinematográfica

Nuestro reciente y exitoso lanzamiento de Battletech, nuestro primer proyecto juntos, ha sido una colaboración fantástica, pero las posibilidades de lo que podemos hacer juntos a largo plazo ahora que hemos unido fuerzas es lo que realmente nos mantiene en verdad emocionados“, prosiguió.

Luego, Jordan Weisman, CEO de Herebrained Schemes, también tuvo la oportunidad de ofrecer su opinión, por lo que comentó: “Mitch y yo iniciamos Harebrained para crear la clase de juegos tácticos y narrativamente ricos que nos encantaban y, durante los últimos siete años, nuestro estudio ha sido impulsado por la pasión de nuestro equipo y por el generoso apoyo de nuestros fanáticos. Como la escala de nuestros juegos ha crecido y el mercado se ha vuelto más complicado sentíamos que HBS necesitaba aliarse con una compañía que nos pudiese proveer la estabilidad financiera y experiencia en marketing que nos permitiese enfocarnos en lo que amamos: hacer grandes juegos e historias“.

https://areajugones.sport.es/2018/04/12/herebrained-schemes-presenta-un-trailer-argumental-de-battletech/

En último lugar, recordando que Battletech puede ser comprado para PC, destacamos que Paradox obsequiará una copia de Stellaris a aquellos que apoyaron al proyecto durante su desarrollo, aunque aún no se ha desvelado la fecha en que lo harán.


Contenido relacionado