Colabora

El estudio detrás de Battletech ha sido adquirido por Paradox Interactive

Fichas

El estudio detrás de Battletech ha sido adquirido por Paradox Interactive

Publicado el 0

Paradox Interactive, la reconocida distribuidora, cuya popularidad parte de su gran énfasis en los trabajos estratégicos como Europa Universalis o Cities: Skylines, ha anunciado, mediante un comunicado de prensa, que han adquirido a Harebrained Schemes, el estudio detrás del exitosamente publicado Battletech.

De esta manera, luego del bien logrado trabajo juntos, el equipo pasará a formar parte interina de las filas de la editora, mas mantendrá su gestión y retendrá su libertad creativa. Por otro lado, en relación a la eventualidad, Fredrik Wester, CEO de Paradox, ofreció las siguientes palabras: “Harebrained Schemes ha demostrado ser un estudio de clase mundial con un equipo muy talentoso dentro de un género donde Paradox quiere estar presente. Además, realmente nos gusta el estudio, la gente que lo conduce y sus juegos; estos son indispensables criterios para nosotros en cualquier adquisición“.

https://areajugones.sport.es/2018/04/18/battletech-nos-permite-apreciar-en-video-su-introduccion-cinematografica/

Nuestro reciente y exitoso lanzamiento de Battletech, nuestro primer proyecto juntos, ha sido una colaboración fantástica, pero las posibilidades de lo que podemos hacer juntos a largo plazo ahora que hemos unido fuerzas es lo que realmente nos mantiene en verdad emocionados“, prosiguió.

Luego, Jordan Weisman, CEO de Herebrained Schemes, también tuvo la oportunidad de ofrecer su opinión, por lo que comentó: “Mitch y yo iniciamos Harebrained para crear la clase de juegos tácticos y narrativamente ricos que nos encantaban y, durante los últimos siete años, nuestro estudio ha sido impulsado por la pasión de nuestro equipo y por el generoso apoyo de nuestros fanáticos. Como la escala de nuestros juegos ha crecido y el mercado se ha vuelto más complicado sentíamos que HBS necesitaba aliarse con una compañía que nos pudiese proveer la estabilidad financiera y experiencia en marketing que nos permitiese enfocarnos en lo que amamos: hacer grandes juegos e historias“.

https://areajugones.sport.es/2018/04/12/herebrained-schemes-presenta-un-trailer-argumental-de-battletech/

En último lugar, recordando que Battletech puede ser comprado para PC, destacamos que Paradox obsequiará una copia de Stellaris a aquellos que apoyaron al proyecto durante su desarrollo, aunque aún no se ha desvelado la fecha en que lo harán.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Batman: Arkham Knight: Filtrada información sobre una supuesta secuela cancelada

Batman: Arkham Knight aterrizó hace ya cuatro años en la industria de los videojuegos para dejarnos con una de las mejores representaciones hasta la fecha del icónico héroe. No obstante, en este punto seguimos sin información alguna acerca de una posible secuela para con el título en cuestión, aunque de ser cierto un reciente rumor, […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Prometheus, el gran villano de Jump Force, será un personaje jugable

Jump Force, la obra de Bandai Namco lanzada este mismo año para celebrar el 50 aniversario de JUMP, sigue actualizándose más de medio año después para ofrecer a los jugadores ese apoyo que tanto se han ganado. Ahora, conocemos que próximamente, en específico durante la temporada de otoño, se llevará a cabo una actualización gratuita […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Persona 5 Royal anuncia ventana de lanzamiento en Occidente

Persona 5 supuso en su momento uno de los mayores éxitos en la trayectoria profesional de Atlus, y próximamente podremos contar con lo que deberíamos definir como la versión definitiva del mismo, hasta el punto que muchos han llegado a pensar en Persona 5 Royal como una especie de remake del original. En este sentido, […]

Publicado el 18 AGO 2019 0