Generation Zero es lo nuevo de Avalanche Studios, creadores de Just Cause

Generation Zero

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Generation Zero es lo nuevo de Avalanche Studios, creadores de Just Cause

Podremos conocer más en el E3

Generation Zero es lo nuevo de Avalanche Studios, creadores de Just Cause
 

Ayer mismo Christopher Sundberg, uno de los cofundadores de Avalanche Studios, daba pistas acerca de una nueva IP en la que el conocido estudio sueco tras obras como Just Cause, Mad Max o el próximo RAGE 2, se encontraba actualmente trabajando. 24 horas ha sido el tiempo que hemos tenido que esperar hasta ahora, momento en el que la compañía ha hecho público Generation Zero, su nueva IP.

Tal y como han anunciado, Generation Zero es una nueva IP que Avalanche Studios desarrollará y publicará por su propia cuenta, y que apuesta de nuevo por la mezcla entre la acción y el mundo abierto. Según se explica, Generation Zero es una aventura “del gato y el ratón que nos traslada a una reimaginación de la Suecia de finales de los años 80 en donde las máquinas han tomado el control del mundo.

Desde Avalanche Studios han hecho público que esta aventura incluye un componente de supervivencia y se podrá jugar tanto solo como en modo cooperativo con hasta otros tres jugadores, permitiéndonos crear nuestras estrategias y luchar en escaramuzas contra las temibles máquinas que dominan el mundo.

A pesar de que los detalles ofrecidos son, por el momento, escasos, es muy posible que en el próximo E3, de alguna forma, podamos ver más acerca de esta obra. Cabe destacar que su llegada al mercado no ha sido fechada, pero se espera que se produzca a lo largo del próximo 2019 con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación podéis ver el tráiler de presentación de Generation Zero.


Contenido relacionado