Tras varios meses de especulación, PlayStation ha anunciado oficialmente en su propio blog que Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, llegarán a Occidente durante principios de 2019. Pese a no contar con una fecha de lanzamiento definitiva, sí se ha confirmado que además Persona 3 y 5: Dancing estarán disponibles tanto en PlayStation 4 como en la consola portátil de Sony, PlayStation Vita, tal y como se hicieran con anteriores entregas de la misma índole.
El contenido de ambos lanzamientos se describe de la siguiente forma: "Ambos títulos contarán con todas las canciones incluidas en las versiones japonesas originales, así como la versión subtitulada en inglés y la opción de audio dual. Además, incluirán montones de las canciones favoritas de los fans de los títulos originales de Persona 3 y Persona 5 de Shoji Meguro, compuestas por Ryota Kozuka, así como con nuevas remezclas de ATOLS, Lotus Juice, ☆Taku Takahashi (m-flo / block.fm), Jazztronik y muchos más". Por si esto fuera poco, Persona 3 y 5: Dancing presentarán un sistema de progresión en el que a medida que completemos canciones, desbloquearemos todavía más pistas ocultas, bailarines, acompañantes y trajes extra que completen de la mejora forma posible las ediciones.
Aunque la idea principal en torno a Persona 3 y 5: Dancing es completar los desafíos de cada canción con un bailarín o bailarina a nuestra elección, también se contará con un interesante modo de reproducción automática. Al seleccionarlo, disfrutaremos simplemente de las canciones, acompañadas estas por coreografías al cargo de expertos, que no contarán para el progreso original del juego. A su vez, destacaremos la posibilidad de desbloquear eventos 'sociales' que se activarán una vez completados ciertos objetivos. Gracias a estos podremos participar en divertidas escenas con los protagonistas de los juegos que servirán para obtener todavía más elementos inicialmente bloqueados.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego