The Spectrum Retreat se luce en un nuevo gameplay

Saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

The Spectrum Retreat se luce en un nuevo gameplay
 

Un par de meses atrás, Dan Smith Studios y Ripstone Games anunciaron The Spectrum Retreat: una interesante propuesta en la que la física y los rompecabezas serían sus principios elementales. Ahora, de la mano de un llamativo gameplay, tenemos la oportunidad de observar con más detenimiento el funcionamiento de las mecánicas de la obra, permitiéndonos así descubrir cómo funciona el planteamiento del estudio.

Así, pues, a través de 11 minutos de metraje, la compañía nos introduce al contexto del videojuego: nos hallamos en el hotel Penrose como un invitado, y tendremos que sortear diversas habitaciones al resolver diferentes puzles. Luego de cada nivel completado, subiremos en un ascensor al próximo desafío al más puro estilo Portal, desplazándonos así a lo largo de un hotel que, según los comentarios de los desarrolladores, está construido alrededor del jugador, y será nuestro objetivo el descubrir qué hay más allá de los confines que podemos apreciar.

The Spectrum Retreat, destacamos, saldrá a la venta para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en verano del año actual.


Contenido relacionado