Al Pacino se incorpora a la nueva película de Quentin Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood

Al Pacino se incorpora a la nueva película de Quentin Tarantino

La emblemática estrella se incorpora con un papel todavía desconocido a un reparto de ensueño

Al Pacino se incorpora a la nueva película de Quentin Tarantino
 

Por si no fuera poco el efecto que ya tiene su nombre en la taquilla, también se está proveyendo de un reparto nunca antes visto en la historia de la industria. Durante las últimas horas han sido varios los nombres que se han incorporado a la nueva película de Tarantino, pero el director parecía estar guardándose la verdadera sorpresa para el final. Y es que tal y como revela Variety, el veterano y emblemático Al Pacino también formará parte del reparto de “Once Upon a Time in Hollywood”. Esta será la primera vez que ambas estrellas trabajen juntos, y sigue la obsesión del director por fichar a ídolos de su infancia, como ya hiciera con Robert Forster en “Jackie Brown”, o David Carradine en “Kill Bill”, entre muchos otros.

Pacino se unirá a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie con un papel todavía desconocido, aunque se rumorea que podría terminar dando vida a la contraparte de Cliff Booth, el personaje de Pitt en la cinta. Junto a ellos completan el reparto los recién anunciados Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond, y otras estrellas como Burt Reynolds, Timothy OlyphantMichael Madsen y Tim Roth.

Con este elenco de ensueño Tarantino intentará recuperar la esencia de “Pulp Fiction” en una de las cintas que más expectación generan del próximo 2019. Habrá todavía que esperar a saber si el gran desembolso que está haciendo Sony por todos estos grandes nombres termina repercutiendo en una taquilla a la altura de la situación.

SINOPSIS

Tarantino la describe como ‘una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, durante la época dorada de los hippies en Hollywood. Los dos personajes protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de series Western de televisión, y su viejo doble y especialista Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos están luchando para conseguir triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick tiene a una vecina muy famosa… Sharon Tate.


Contenido relacionado