James Marsden y Tika Sumpter coprotagonizarán la película de Sonic

El dúo llegará a la gran pantalla junto a la mascota azul de SEGA en noviembre de 2019

James Marsden y Tika Sumpter coprotagonizarán la película de Sonic
 

Paramount parece dispuesta a romper la maldición de las adaptaciones y para ello cuenta con uno de los personajes más icónicos de toda la historia de los videojeugos. El puercoespín azul de SEGA fue el primer gran archienemigo de Mario en los años 90, y aunque en consolas fue el fontanero quien terminó alzándose como vencedor, en la gran pantalla todavía no hay nada decidido. Es ahí donde el estudio quiere dar el golpe con una cinta que mezclará acción real y animación, y narrará la historia clásica de Sonic. Presupuestada con 90 millones de dólares, y con el rodaje a la vuelta de la esquina, Jeff Flower (“Gopher Broke”) ya tiene el equipo de actores para comenzar a trabajar.

Hace ya varios días se confirmó a James Marsden, conocido por su papel de Teddy en la exitosa “Westworld”, para el papel protagonista humano de la adaptación, y ahora Paramount cierra lo más alto del elenco con un nuevo fichaje. Según revela Variety, junto a Marsden coprotagonizará la actriz Tika Sumpter (“Novato en apuros”), quien servirá de figura femenina principal en la historia, y posible interés amoroso del personaje masculino. Ellos dos se dirigirán junto al resto del equipo a los estudios de Canadá donde Paramount espera comenzar a grabar en los meses de verano.

“Sonic” se estrenará el próximo 15 de noviembre de 2019 y pondrá al puercoespín de nuevo en la misión de desbaratar los malvados planes del Doctor Robotnik, villano que por el momento no tiene nombre asociado. La película está siendo producida por Original Film, la división de Paramount, y cuenta con Tim Miller (“Deadpool”) como principal productor ejecutivo. Con todos estos elementos SEGA por fin dará el paso que tanto tiempo ha estado preparando, y con el que pretenden insulflar fuerzas a los últimos intentos de su gran personaje de regresar a la primera línea de batalla en consolas.


Contenido relacionado