Pool Panic fija su fecha de lanzamiento en PC y Nintendo Switch

A la venta desde el próximo 19 de julio

Pool Panic fija su fecha de lanzamiento en PC y Nintendo Switch
 

Pool Panic ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento. El título desarrollado por Rekim fue anunciado por Adult Swim Games tanto para PC, a través de la plataforma de Valve, Steam como para Nintendo Switch a través de la eShop de la marca japonesa. Nos encontramos ante un título de lo más curioso donde el protagonista será, nada más y nada menos, que una bola de billar.

Pool Panic es un extenso juego de aventuras lleno de cosas extrañas para hacer con bolas de billar. Juega como una bola blanca traviesa en un juego gigante de billar, y explora un mundo lleno de colorido y de junglas, desiertos, carnavales, ciudades y más. Derriba un peculiar elenco de bolas de billar, resuelve acertijos y derrota a los jefes con una variedad de mecánicas y estrategias únicas y desafiantes.

Hay más de 100 niveles con casi todo lo que puedas imaginar, incluyendo fútbol, ​​mini golf, deportes de invierno, deportes de verano, bares de buceo, cumpleaños, motocicletas, una noria, castillos, fantasmas, zombis, bosques de piruletas, trigo y una tonelada de otras rarezas. Juega por tu cuenta o desafía a tus amigos a una ridícula fiesta en el modo multijugador local para dos o cuatro jugadores. Podrá ser adquirido desde el próximo 19 de julio.


Contenido relacionado