All For One y One For All colisionan en el episodio 48 de My Hero Academia
Últimas fichas
Últimas noticias

All For One y One For All colisionan en el episodio 48 de My Hero Academia

Publicado:
0

Lo que en un principio debería haber sido un simple golpe táctico para minar la moral del rival, se ha terminado convirtiendo en uno de los enfrentamientos más importantes de todo "My Hero Academia". Tras el secuestro de Bakugo en el campamento escolar, los héroes pensaban que con una misión rápida de rescate, serían capaces de limpiar la mancha de su imagen ante la opinión pública, y salvar la vida de uno de sus alumnos. Sin embargo, mientras Shigaraki solo pensaba en presente, su líder tenía un plan en mente mucho más ambicioso. No podía dejar que su golpe fracasara, y ante esa posibilidad, ahora lanza su oscuridad sobre el único rayo de esperanza del bando contrario.

Cuando parecía que todo había salido según lo previsto, varias nubes hacían aparecer a Nomus, y volvían a sembrar el caos. El maestro de Tomura había oído su petición de auxilio, y sin mucho esfuerzo hacía desaparecer a Kacchan ante los ojos de All Might. Se había generado la distracción necesaria para que All For One apareciera entre las sombras, reuniera al equipo, y de paso se quitara de en medio a algunos héroes con poca fortuna. Ni Endeavor, ni Kamui Wood, ni ninguno de los compañeros son capaces de prever lo que está sucediendo en la parte trasera del local.

1 2

Tiger, Gang Orca, y otros héroes habían conseguido destruir la fábrica de bestias, pero en el momento menos previsto la oscuridad se había echado sobre ellos. Por suerte Jeanist reacciona rápido y es capaz de salvar a sus compañeros del ataque mortal del villano. Sin embargo, el precio a pagar es demasiado alto. Con un solo golpe All For One es capaz de tumbarlo dejándolo al borde de la muerte. Mientras Deku y los demás observan impotentes la situación, aparecen en escena el resto de villanos junto a Bakugo.

3 2

El impacto del villano más poderoso es tan fuerte como cabría esperar. Tanto su figura como presencia en la zona paraliza casi de inmediato a los alumnos, y el miedo recorre sus caras. ¿Era este el gran enemigo del que tanto hablaban? All For One es el cerebro detrás de la Liga de Villanos, y quien realmente orquesta todas las decisiones tomadas hasta el momento. Por eso ha aparecido físicamente, porque Shigaraki ha fallado, y debe solucionar el problema con sus propias manos. Algo que por supuesto no se toma muy bien el joven al que considera un hijo.

4 3

Mientras alumno y maestro se reencuentran, Deku intenta aclararse la mente para poder pensar en una estrategia. Tiene pánico, sí, pero debe recordar por qué está ahí, cuál es su verdadera misión. El calor empieza a subir hacia su cabeza hasta que cegado por la ira se dispone a actuar, pero en el último instante Lida le detiene. La condición para que los acompañara era protegerlos pasara lo que pasara, y es consciente de que se Midoriya entra en acción, no habrá salvación para nadie. La única vía posible para contrarrestar tamaña amenaza es una luz tan brillante como la más tenebrosa de las oscuridades. La silueta de All Might aparece recortada a la luz de la luna, y el héroe cae en picado chocando directamente con All For One.

7 2

Esta es la primera vez que los líderes de ambas facciones se encuentran, el llamado por todos "símbolo de la paz" se ve las caras con la figura que representa la desesperanza y la ira. "¿Me matarás otra vez, All Might?", le espeta. Ambos tienen una relación pasada de la que no se sabía nada hasta el momento, y que tuvo gran punto de inflexión hace 6 años. En aquél momento el villano no llevaba máscara, y por sus palabras se deduce que logró arrebatarle algo muy importante. Sin embargo, la diferencia de fuerza entre los dos se ha ampliado desde su último encuentro, y es All Might quien queda por debajo de la balanza. Mientras uno pierde lentamente su kosei, el otro acumula fuerza absorbiendo los de los demás.

5 2

Tras unos fuertes intercambios de golpes, All For One se hace con el poder de Kurogiri, y abre un gran portal con él para que los demás villanos escapen junto a Bakugo. Su objetivo no es el de pelear, sino lograr escapar con el alumno. La situación es límite, y All Might no parece ser capaz de detenerlos, se está conteniendo para poder salvar a Kacchan después. Pero el enemigo se percata, y mientras continúa distrayéndolo, empuja a sus compañeros a que atrapen al héroe para llevarlo con ellos. El reloj corre en contra, y Midoriya sigue pensando en un plan que evite el desastre, uno que además no provoque un enfrenamiento directo en el que tendrían todas las de perder.

10 2

Es consciente de que si actúa atacando, no habrá nada que lo diferencie de los villanos. Esa misma estrategia repetida en varias ocasiones es la que les ha llevado hasta esa situación, y debe ser más inteligente que sus enemigos si quiere ser un héroe a la altura. Los pensamientos van sucediéndose por su mente, hasta que encuentra la solución. Bakugo sigue defendiendo y esquivando a los villanos, mientras Deku le cuenta su plan de rescate a los demás; formar un cohete humano, y confiar en Kacchan para que se una mientras salen despedidos por el aire. Sin pensarlo ni un segundo todos acceden y comienzan a prepararse.

12 2

Impulsados por el kosei de Lida, Midoriya se agarra al cuerpo de Kirishima, y los tres salen volando gracias a una rampa de hielo creada por Todoroki. El trabajo en equipo surge efecto, y aprovechando la sorpresa de los enemigos que no sabían de su presencia en el lugar, sobrevuelan la zona a toda velocidad. Por suerte para ellos Bakugo entiende en seguida lo que pretenden, y gracias a sus explosiones consigue ganar la suficiente altura como para coger la mano de Kirishima. El plan ha salido a la perfección, aunque todavía no están totalmente a salvo.

13 2

Los villanos reaccionan rápido ante lo que están viendo, y Magne utiliza su kosei para impulsar a Mr. Compress en la misma dirección que los héroes. Sin embargo a pocos metros de atrapar al objetivo, Mt.Lady se interpone con su propia cara al hacerse gigante. La heroína se sacrifica quedando casi inconsciente, pero consigue desbaratar el plan del enemigo. Además, mientras el resto que están en tierra se preparan para hacer los mismo, Gran Torino se mueve a toda velocidad y los tumba de unos pocos golpes. Ahora sí la extracción se ha cumplido con éxito, y All For One comienza a pensar en una retirada para sus compañeros. No pretendía combatir directamente, pero no le queda otra opción.

14 1

Antes de desatar toda su fuerza, el villano decide absorber el kosei de Magne, para empujar a sus discípulos hacia el portal previamente abierto. Shigaraki se resiste consciente de su fracaso, pero el poder de la atracción es suficiente como para hacerlos desaparecer rápidamente. ¿Qué será de él tras no haber conseguido lo que se le pidió? Tomura vive constantes flashbacks de su primer encuentro con All For One, y se lamenta por haber fallado a la única persona que logró salvarlo en el pasado.

18

Sin Bakugo de por medio, el All For One y el One For All se desatan. El villano y el héroe se preparan para combatir, pero es All Might quien primero mueve ficha. Con un rápido movimiento emplea todo su poder en un gran puño del que el enemigo consigue librarse anteponiendo a Gran Torino con su cuerpo. El veterano héroe recibe el golpe, y termina de despertar la ira de All Might. El héroe está cansado de que su rival utilice a los demás como simples objetos, como herramientas para conseguir sus propios objetivos. Eso es precisamente lo que está haciendo con Shigaraki, y es el concepto de su propio poder; arrebatar el de los demás para hacerse más fuerte. A todo ello se suma el recuerdo de lo que sucedió hace 6 años, y termina por hacer explotar a All Might.

19

Sin ser consciente de lo que está haciendo, ejecuta el golpe más poderoso hasta el momento y consigue tumbar a All For One, pero pagando un alto coste. Ha sobrepasado su límite, y ademas siquiera ha logrado derrotar del todo al enemigo. Tras su breve discurso, el villano encuentra el punto débil de All Might, y activa el botón del desastre. "¿Esa es la misma línea que Nana Shimura?", le pregunta haciendo referencia a la anterior portadora del One For All. Es consciente de que por fuerza no logrará vencer, pero la batalla psicológica que ha iniciado, podría derivar en un enfrentamiento nunca antes visto en "My Hero Academia".

20

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reino de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0