Battlefield V contará con 8 modos de juego independientes en el lanzamiento

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefield V contará con 8 modos de juego independientes en el lanzamiento

Aparte de la modalidad Battle Royale

Battlefield V contará con 8 modos de juego independientes en el lanzamiento
 

Grandes operaciones es la mejor experiencia multijugador posible, y DICE la ha diseñado para disfrutar al máximo de los mapas y modos de juego de Battlefield V. Cada Gran Operación encierra una poderosa experiencia narrativa que se inspira en eventos históricos Disponible en el lanzamiento y a través del servicio en vivo de Tides of War, DICE seguirá ofreciendo batallas inéditas de la Segunda Guerra Mundial en los próximos meses.

Grandes Operaciones es la versión mejorada de las Operaciones de Battlefield 1 y posee un gran potencial. Esta experiencia modular recorre la operación durante varios días ficticios, donde cada día viene representado por una ronda en una combinación de mapa y modo que dota de vida a la narración. Las acciones que tú, tu patrulla y tu equipo realicéis el primer día, repercutirán directamente sobre la narrativa y mecánica de juego al comienzo del segundo día, que hará lo propio sobre el tercer día, y así sucesivamente. 

Por ejemplo, si juegas bien el primer día, entrarás con una cantidad adecuada de munición o vehículos cuando el mapa cambie. Pero si lo haces mal, al día siguiente entrarás con menos regeneraciones, vehículos u otros recursos.

Otro cambio importante es que, con cada sesión que juegas, todos los jugadores tienen la garantía de poder jugar en todas las ubicaciones incluidas. Se acabó eso de que te detenga una abrumadora defensa a la primera de cambio. Casi todas las Grandes Operaciones de Battlefield V constan de tres días de operaciones, como una hora de juego en total, aunque algunas pueden durar más si las puntuaciones van muy ajustadas.

Grandes Operaciones – Aerotransportada

Battlefield V representa la Segunda Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Aunque el objetivo de DICE es mostraros eso precisamente, han mantenido experiencias representativas del periodo, como el salto en paracaídas sobre el campo de batalla tras una descarga o bombardeo para encabezar una invasión. 

Cada Gran Operación arranca con una inserción. En la de Noruega, viene representada con un nuevo modo exclusivo de Grandes operaciones: Aerotransportada.

Aerotransportada se centra en un grupo de cañones de artillería que el equipo atacante intenta destruir mientras los defensores tratan de impedir que lo consiga. Los atacantes entran en acción con oleadas de aviones y cada uno decide cuándo y dónde saltar. Una vez en tierra, colabora con la patrulla para localizar las bombas y destruir las defensas enemigas. Conseguir el objetivo es la clave del éxito de la invasión. 

Si estás defendiendo, entrarás en el mapa junto a los cañones de artillería que todavía no estén destruidos. Decide tu estrategia colocando con astucia armas remolcables, fortificaciones o cañones antiaéreos. Adáptate y supérate. Si lo consigues, el enemigo perderá el elemento sorpresa y se le complicará el siguiente día.

Grandes Operaciones – Última Defensa

Tus éxitos y fracasos en Grandes operaciones determinan la aparición de Última Defensa. Si ambas facciones están igualadas, te verás en un frenético modo de desempate para determinar quién gana. 

En Última Defensa, los jugadores no tendrán la posibilidad de regenerarse, lo que calentará todavía más el ambiente. Pierde el equipo que vea a todos sus jugadores eliminados. La cantidad de munición (si la hay) quedará determinada por los eventos de la partida del día anterior. 

Sin apenas munición o salud, el objetivo está claro: luchar hasta el fin. De aquí no se mueve nadie hasta que la lucha esté decidida. Tienes que darlo todo en el campo de batalla.

Modos multijugador independientes

En DICE saben que el Battlefield más completo hasta la fecha, con movimiento mejorado, entornos más interactivos y el nuevo sistema de fortificaciones, necesita también diversidad de modos de juego interesantes. 

En el multijugador de Battlefield V podrás vivir los frentes de la Segunda Guerra Mundial de múltiples formas, siempre novedosas y desconocidas. Los jugadores tendrán para elegir ocho modos clásicos y nuevos en el lanzamiento. Podrán adaptarse, evolucionar y aprovechar el campo de batalla en beneficio de su propio equipo.

Conquista 

Ningún modo de juego dice Battlefield tan claramente como el modo Conquista. Se ha incluido una versión de este modo para 64 jugadores en todos los juegos de Battlefield hasta la fecha, y Battlefield V no va a ser la excepción este año. 

Lucha por las ubicaciones clave en un mapa enorme, donde tu equipo y tú os acercaréis a la victoria al adquirir el control de la mayoría de las banderas. Construye defensas y refuerza el frente con el nuevo sistema de fortificaciones, armas remolcables y refuerzos de patrulla. 

Los más veteranos de Battlefield reconocerán en esta ocasión en Conquista la clásica normativa y el enfoque de siempre, incluidas algunas variantes de Asalto Conquista. 

Avance 

En Avance, el mapa se divide en distintos sectores, todos en manos del equipo defensor al comienzo de la partida. Si estás con los atacantes, tu objetivo es tomar los sectores uno a uno en orden secuencial: para lograrlo, deberás hacerte con el control de todos los puntos de captura disponibles del sector. Los jugadores de Battlefield 1 recordarán Avance de Operaciones, donde era el único modo de juego. 

Cada enfrentamiento de Avance es una lucha frenética por capturar sectores como atacante: el defensor, por su parte, deberá trazar su estrategia sobre la marcha para mantener al contrincante a raya. Recuerda que forzar la retirada en Battlefield V requiere superar las posiciones fortificadas del defensor, lo que añade más complejidad a la estrategia de ambos bandos. 

El Frente 

El combate de primera línea de El frente se puede describir como una mezcla de Conquista, Asalto y Erradicación de Battlefield 4. 

En “El Frente” ambos equipos se disputan el control de las banderas una a una; cuando desbloquean la siguiente, se desplaza el frente en dirección a la base enemiga. La conquista de la última bandera abre la base enemiga y los objetivos estratégicos quedan vulnerables a los explosivos colocados, una novedad en El frente de Battlefield V. 

Dominación 

Menos es más en el modo Dominación, un imprescindible de Battlefield. Esta versión reducida de Conquista, pensada para infantería, ofrece tanta acción como su hermano mayor. En Dominación, ambos equipos se disputan la posesión de múltiples objetivos. Tener al menos la mitad de las banderas hará que el equipo enemigo empiece a perder regeneraciones. Con más de la mitad, el enemigo perderá regeneraciones todavía más rápido. Este enfrentamiento cuerpo a cuerpo es perfecto para poner a prueba la composición y equilibrio de tu escuadra. 

TCT: Equipo 

Battlefield reducido a su esencia: el combate de duelo por equipos. TCT: Equipo es un trepidante enfrentamiento de infantería donde la cohesión de la patrulla adquiere más relevancia que nunca. El equipo de infantería que provoque más bajas en el contrario, será el vencedor.

Únete a la lucha en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 11 de octubre para la Prueba de Juego Anticipada en EA Access y Origin Access, del 16 de octubre para el acceso Early Enlister de Battlefield V Edición Deluxe y del 19 de octubre para Battlefield V Edición Estándar.

Tráiler

Videos Gameplay de la Comunidad


Contenido relacionado