Battlefield V contará con modo Battle Royale, tráiler gameplay anunciado

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Battlefield V contará con modo Battle Royale, tráiler gameplay anunciado

DICE asegura que el modo Battle Royale mantendrá los pilares de la franquicia

Battlefield V contará con modo Battle Royale, tráiler gameplay anunciado
 

El show de EA se abrió con una pantalla 3D de Anthem para animar al público, pero decidieron celebrar uno de sus títulos más esperados con Battlefield V. Los presentadores hablaron sobre cómo la gente quería ver más jugabilidad y más personalizaciones, así que eso es lo que se propusieron entregar. 

En Battlefield V, los jugadores podrán atravesar las ventanas, mover armas estacionarias como la artillería en vehículos como tanques y moverse por el mapa. Por supuesto, el motor Frostbite permitirá que los edificios sean muy destructibles.

También mencionaron brevemente el frente de personalización, indicando que tanto los jugadores como los vehículos se pueden personalizar. La ausencia de cajas de botín y pase premium, será el punto a seguir para todo el contenido post-lanzamiento.

Battlefield V tendrá una experiencia Battle Royale después del lanzamiento que utilizará los puntos fuertes del juego de Battlefield, junto con algunas innovaciones nuevas que lo harán destacar en este género en particular. DICE ofrecerá más detalles sobre el modo Battle Royale en los próximos meses. 

La presentación concluyó con una invasión de paracaidistas que atravesaban una pequeña ciudad invernal. A continuación, puedes ver el tráiler gameplay del multijugador.


Contenido relacionado