HBO ordena el primer spin-off precuela de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

HBO ordena el primer spin-off precuela de Juego de Tronos

El primero de los diversos guiones en marcha se centrará en la Edad de los Héroes, la Larga Noche, y todos los sucesos ocurridos en el pasado de Poniente

HBO ordena el primer spin-off precuela de Juego de Tronos
 

Mientras todas las miradas siguen puestas en el desenlace final de la serie previsto para el próximo año, HBO ya tiene listo lo que será el futuro de la saga. El universo de George R.R. Martin verá ampliado su universo con 5 spin-offs que ahondarán en el extenso pasado de Poniente desde distintos puntos de vista. Hace ya varias semanas Casey Bloys apuntaba a la finalización de uno de ellos, y ahora la cadena por fin lo ha hecho oficial. Según reporta Collider, el primer spin-off de “Juego de Tronos” ha sido ordenado por HBO, quienes han dado prioridad a la propuesta del guionista y directora Janes Goldman, conocido por cintas como “X-Men: Primera Generación”, o “Stardust”, para iniciar la producción.

Siguiendo las especulaciones, la nueva serie dejará de lado a todos los personajes principales de la ficción base, y se lanzará a explorar el universo de “Canción de Hielo y Fuego” desde sus orígenes. Esta historia se ambientará miles de años después de los eventos de “Juego de Tronos”, y mostrará periodos tan importantes y conocidos para los lectores como la Edad de los Héroes, o La Larga Noche, la oscuridad que cubrió Essos y Poniente 8.000 años antes del Desembarco de Aegon, y que finalizaron con la Batalla por el Amanecer. La sinopsis revelada es muy abierta, pero la aparición de los Hijos del Bosque es más que probable.

 

Para ver todo esto todavía habrá que esperar por lo menos hasta 2020, tiempo mínimo marcado por HBO para dejar respirar a la audiencia tras el climático final de “Juego de Tronos”. Este spin-off ha sido escrito por Goldman y el propio Martin, cuenta con Vince Geardis (“Juego de Tronos”), y Daniel Zelman (“Bloodline”)como productores ejecutivos, y de momento no hay ninguna noticia del casting. Mientras tanto otros guionistas como Carly Wray (“Mad Men”, “Westworld”), Broam Helgeland (“Mystic River”), o Max Borenstein (“Kong: La isla calavera”) continúan trabajando en otras historias que podrían llegar consecutivamente a la plataforma durante los próximos años.

SINOPSIS

“La serie narra el descenso del mundo de la Edad de Oro de los Héroes a su hora más oscura. Y sólo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Poniente, hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks de las leyendas… no es la historia que creemos conocer”.


Contenido relacionado