La Champions League llega a FIFA 19
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Champions League llega a FIFA 19

Pub:
0

Hace tan solo unos minutos que, a través de su conferencia de prensa, EA confirmaba oficialmente que FIFA 19 contará con la licencia de la Champions League, presente durante estos últimos años en la franquicia PES. Sin embargo, ahora, tras todo el aluvión de noticias de la conferencia, desde EA están ampliando información a través de diversos comunicados, y entre esta información se encuentran algunos detalles interesantes acerca de esta gran competición del fútbol europeo en FIFA 19.

Tal y como han hecho público desde EA a través de una nota de prensa, FIFA 19 contará con un nuevo modo de torneo de la UEFA Champions League que presentará todo el drama desde la fase de grupos hasta la ilustre final. Además, podremos disfrutar de esta competición también en el Camino: Champions, en donde perseguiremos el trofeo de la UEFA Champions League con el icónico joven futbolista Alex Hunter, poniendo fin al modo historia de FIFA. Sin embargo, este modo no estará disponible en Nintendo Switch, tan solo en las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por último, la Champions League llega también a FIFA 19 Ultimate Team, con características y contenido real de las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo.

FIFA19 WANDA ATM CLFINAL

Junto a esto, EA ha desvelado más detalles acerca de las novedades que encontraremos a nivel jugable, explicando que "las nuevas propiedades permiten a los jugadores controlar el terreno de juego en todo momento, desde un punto de vista táctico hasta cada toque técnico, incluyendo el nuevo sistema Active Touch que cambia la forma en la que los jugadores reciben y chutan, 50/50 Battles donde las reacciones y los atributos de los jugadores determinan el resultado de ganar o perder la posesión en el terreno de juego en los balones divididos, las nuevas Tácticas Dinámicas que dan gran habilidad para configurar plantillas y personalizar sus planteamientos tácticos, y más".

FIFA 19 llega al mercado el próximo 28 de septiembre con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch; sin embargo, esta última se queda sin algunas características como el modo el Camino: Champions y el motor Frostbite. En el enlace que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los detalles desvelados durante la presentación en la conferencia de prensa.

https://areajugones.sport.es/2018/06/09/fifa-19-se-muestra-en-el-e3-y-confirma-su-fecha-de-lanzamiento/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente