La versión de PC de New Gundam Breaker ha sufrido un retraso

Por su parte, la variante de PlayStation 4 mantiene intacta su salida

La versión de PC de New Gundam Breaker ha sufrido un retraso
 

Después de que, en el mes de febrero, se filtrase la posibilidad de que New Gundam Breaker llegase a PC, Bandai Namco, la compañía encargada del título, confirmó tal especulación en el mes de marzo, asimismo dando a conocer su fecha de lanzamiento. Sin embargo, acorde a recientes declaraciones de la compañía, la situación ha cambiado de manera desafortunada.

Siendo más precisos, el conglomerado nipón reveló que, aunque la variante de PlayStation 4 aún saldrá en el día que ya estaba pautado, los usuarios de ordenadores tendrán que esperar más tiempo pues su versión ha sufrido un retraso. “Para poder ofrecer la experiencia de mayor calidad para los jugadores, Bandai Namco Entertainment Europe ha decidido que New Gundam Breaker para PC necesita más mejoras”, alega la compañía, sin indicar hasta qué momento se postergará su aterrizaje más allá de mencionar que será publicado en verano.

Anunciada la fecha de lanzamiento para New Gundam Breaker

En último lugar, recordamos que New Gundam Breaker para PlayStation 4 estará disponible desde el 22 de junio, como bien se había determinado meses atrás.


Contenido relacionado