New Gundam Breaker podría aterrizar también en PC

Teóricamente, llega en exclusiva a PlayStation 4

new gundam breaker
 

New Gundam Breaker marcará el retorno de la saga de Bandai Namco de una forma ligeramente distinta a lo que venía mostrando. En esta ocasión, no obstante, el foco de atención no se lo llevarán las nuevas posibilidades de esta entrega, sino el hecho de que una nueva pista da forma a la posibilidad de que el lanzamiento, teóricamente exclusivo de la plataforma de Sony, PlayStation 4, pudiera aterrizar también en PC a lo largo del presente 2018.

En la imagen compartida por un usuario de Resetera (vía PC Gamer), perteneciente esta a una agencia de clasificación brasileña, observamos cómo New Gundam Breaker cuenta con dos versiones distintas listadas, siendo una la de PlayStation 4 y la otra la de PC. Aunque esto podría no ser lo suficientemente concluyente, pues parece ser que en Brasil no es extraño que se cometan este tipo de errores, contamos con una segunda imagen que secundaría lo aquí reflejado.

new gundam breaker

Dos pruebas de distintas localizaciones y sitios web que sin embargo indican una misma posibilidad. Es necesario recordar que aunque la llegada del título pueda parecer una obviedad tras estas imágenes, Bandai Namco no ha confirmado esta información, por lo menos a día de hoy. Así pues, deberemos mantenernos atentos por si New Gundam Breaker (del cual podéis ver un gameplay aquí) en PC pasa de ser un mero rumor a una completa realidad.


Contenido relacionado