New Gundam Breaker ofrece cinco minutos de gameplay

Llegará durante el presente 2018

new gundam breaker
 

New Gundam Breaker, la nueva entrega de la saga de Bandai Namco, sigue mostrándose ante el deleite de los jugadores. Habiendo disfrutado en el día de ayer de la primera muestra jugable del título, en esta ocasión recibimos cinco minutos de gameplay (vía Gematsu) en los que nuevamente podemos apreciar el dinámico combate del mismo:

El vídeo nos recuerda una vez más a una de las grandes novedades de este capítulo de la franquicia: la posibilidad de remodelar a nuestro personaje en pleno combate. Como podemos comprobar, será de gran relevancia adquirir todas las piezas que podamos durante el transcurso de los enfrentamientos, ampliando así nuestro abanico de objetos además de aumentando nuestro nivel.

Recordamos, en última instancia, que New Gundam Breaker sigue sin contar con fecha de lanzamiento en Occidente. A pesar de que ya se aseguró que el título de Bandai Namco iría más allá de simplemente el territorio japonés, todavía falta bastante por detallar sobre la versión de dicha región, aunque a priori se espera también que aterrice de forma única y exclusiva en PlayStation 4.


Contenido relacionado