Metal Wolf Chaos, el shooter de FromSoftware, podría volver de la mano de Devolver

El shooter de los padres de Dark Souls podría volver pronto

Metal Wolf Chaos, el shooter de FromSoftware, podría volver de la mano de Devolver
 

FromSoftware parece estar más en el punto de mira que nunca durante este E3. Con el anuncio realizado hace unos meses de Shadows Die Twice, este es el proyecto que muchos desean ver y acerca del cual se ha especulado mucho. Sin embargo, las últimas pistas, ofrecidas por Devolver Digital, indican que la conocida desarrolladora podría volver atrás para traer de vuelta la franquicia Metal Wolf Chaos.

Ha sido a través de un tweet como desde la editora Devolver Digital, que estará en el E3 y tendrá conferencia propia, ha mostrado un logo que miles de fans no han tardado en asociar a Metal Wolf Chaos, el shooter en tercera persona que FromSoftware llevaba a Xbox allá por 2004. Los rumores no han tardado en volar y hay opiniones para todos los gustos, siendo los más optimistas los que celebran una nueva entrega y, otros más realistas, los que confían en una remasterización o remake de esta obra.

Sea como fuere, por el momento lo único que podemos hacer es esperar para que, posiblemente durante la conferencia de Devolver, se nos den más pistas acerca de este proyecto que, junto a Shadows Die Twice, podría ser lo próximo de FromSoftware. Os recordamos que en Areajugones estaremos en directo cubriendo todas las conferencias para traer la última hora al instante. Podéis seguirlas con nosotros a través del enlace que os dejamos a continuación.

Sigue el E3 2018 en directo


Contenido relacionado