Pode estrenará sus puzles y su exploración en Switch este mes

El juego estará disponible a través de la eShop el 21 de junio

Pode estrenará sus puzles y su exploración en Switch este mes
 

Un nuevo juego de aventuras y exploración enfocado a la cooperación confirma su llegada a la consola híbrida de Nintendo, se trata de Pode, un juego desarrollado en exclusiva para la consola que llegará a finales de este mismo mes a la eShop de Switch. El juego destaca por su carácter desenfadado y un estilo visual colorido y agradable. Una aventura para disfrutar sin agobios.

Pode es la historia de una pequeña roca que ayuda a una estrella caída a encontrar su camino a casa. Mientras viajan por el interior de una montaña misteriosa y mágica, Bulder y Glo dan vida a un antiguo mundo dormido y exploran las ruinas de una civilización perdida con sus talentos y habilidades únicas. Deberán ayudarse el uno al otro para resolver los antiguos acertijos que abren los pasadizos secretos de las cavernas del Monte Fjellheim.

Se trata de un juego cooperativo de exploración y rompecabezas construido en torno a la amistad y la cooperación, con un fuerte énfasis en las acciones positivas, una atmósfera relajante y un bello diseño artístico inspirado en la cultura noruega. Os dejamos con sus principales características y el tráiler de presentación, recordando que estará disponible en exclusiva para la consola de Nintendo en versión digital el próximo 21 de junio.

  • Exploración: Descubre un hermoso y antiguo sistema de cuevas y descubre sus secretos para alcanzar el objetivo.
  • Rompecabezas: Resuelve acertijos, acertijos y misterios. Combina las habilidades especiales de los dos personajes para superar obstáculos.
  • Cooperativo o jugador individual: Comparta la experiencia con un amigo o disfrute jugando solo.
  • Estilo de arte único: Disfruta de un mundo inspirado en el arte y la naturaleza noruegos.

 


Contenido relacionado