Sea of Solitude es un nuevo título independiente de EA Originals

Disponible a principios de 2019

sea of solitude
 

El E3 no es solo un espacio para las grandes producciones de las compañías, sino que año a año permite que los títulos independientes ganen espacio y relevancia. Electronic Arts, gracias a sus EA Originals, se ha asegurado de seguir favoreciendo esta situación, y Sea of Solitude es el nuevo título a tener en cuenta. Desarrollado por la compañía de Berlín Jo-Mei Games, Sea of Solitude nos ofrece un viaje personal por el lado más oscuro de su protagonista: Kay, la cual ha abandonado su condición como humana a raíz de los efectos de la soledad.

En este título independiente nos encontraremos con una aventura de exploración en tercera persona cuya clave residirá en aprender a conectar con la vida marina. El océano de Sea of Solitude estará repleto de criaturas con problemas como los de Kay, en las que la soledad acaba por convertir en grandes amenazas. Encontrar a estos seres y descubrir más sobre ellos puede ser la clave para que Kay consiga volver a la normalidad después de experimentar un cambio sin igual.

Sea of Solitude, recordamos la obra desarrollada por Jo-Mei Games, aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por especificar de inicios de 2019.


Contenido relacionado