Serious Sam 4: Planet Badass se deja ver en varias imágenes antes del E3 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Serious Sam 4: Planet Badass se deja ver en varias imágenes antes del E3 2018

Publicado:
0

Serious Sam 4: Planet Badass será uno de los grandes asistentes al E3 de Los Ángeles y la nueva entrega de Croteam aprovechará el evento para darse a conocer oficialmente a todo el mundo. Será durante la conferencia de la conocida Devolver Digital donde los asistentes podrán ver con sus propios ojos lo que esta cuarta entrega de la saga tiene preparado para sus seguidores.

serious sam 4 1114846
serious sam 4 5 1114845
serious sam 4 6 1114850
serious sam 4 2 1114843
serious sam 4 4 1114844
serious sam 4 1 1114842

Por otro lado, y antes de la mencionada conferencia, Devolver Digital ha querido obsequiarnos con una nueva remesa de imágenes que sin duda harán las delicias de los seguidores de esta alocada saga. Un total de seis imágenes donde ya se han dejado ver algunos de los enemigos con los que deberemos lidiar y esta espectacular aventura de acción frenética.

Por otro lado, también se han desvelado las características principales del título: Desarrollado por verdaderos veteranos de Croteam, Serious Sam 4: Planet Badass vuelve a encender la serie clásica mejorando la fórmula de la vieja escuela. Disfruta del combate de acción de alta adrenalina con un arsenal increíblemente destruible y experimenta la rutina de baile emblemática de aniquilación de enemigos y retroceso de Sam en una escala aún mayor.

  • AAAAAAAAAAAAA ... BOOM: Serious Sam siempre usaba lo que venga hacia ti para la práctica de tiro y esta vez no es diferente. Lucha a través de hordas gigantes de enemigos implacables, tanto los que definieron la franquicia como Kamikaze y Kleer y aquellos listos para convertirse en íconos en el futuro.
  • Más grande, más malo, mejor: Lucha y explora tu camino a través de enormes entornos poblados con objetivos opcionales, secretos y emboscadas mortales. Pero, ¡no tengas miedo! Serio Sam 4: Planet Badass sigue siendo una experiencia enfocada y lineal que te ha encantado, y NO un juego de mundo abierto.
  • Wroom, wroom: Atravesar grandes entornos no es tarea fácil. Así que prepara tus habilidades de conducción y súbete a una motocicleta, una cosechadora o incluso un papamóvil a prueba de balas y ábrete camino a través de infortunados peatones enemigos.
  • Esta vez, Sam trae amigos: Los compañeros ya no aparecen solo en las escenas de corte, sino que participan en la acción. Rodriguez, Jones, Hellfire y el resto del equipo se unen a Sam en este viaje épico a través del planeta Badass.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0