Serious Sam 4: Planet Badass se deja ver en varias imágenes antes del E3 2018

Se podrá disfrutar durante la conferencia de Devolver Digital

Serious Sam 4: Planet Badass se deja ver en varias imágenes antes del E3 2018
 

Serious Sam 4: Planet Badass será uno de los grandes asistentes al E3 de Los Ángeles y la nueva entrega de Croteam aprovechará el evento para darse a conocer oficialmente a todo el mundo. Será durante la conferencia de la conocida Devolver Digital donde los asistentes podrán ver con sus propios ojos lo que esta cuarta entrega de la saga tiene preparado para sus seguidores.

Por otro lado, y antes de la mencionada conferencia, Devolver Digital ha querido obsequiarnos con una nueva remesa de imágenes que sin duda harán las delicias de los seguidores de esta alocada saga. Un total de seis imágenes donde ya se han dejado ver algunos de los enemigos con los que deberemos lidiar y esta espectacular aventura de acción frenética.

Por otro lado, también se han desvelado las características principales del título: Desarrollado por verdaderos veteranos de Croteam, Serious Sam 4: Planet Badass vuelve a encender la serie clásica mejorando la fórmula de la vieja escuela. Disfruta del combate de acción de alta adrenalina con un arsenal increíblemente destruible y experimenta la rutina de baile emblemática de aniquilación de enemigos y retroceso de Sam en una escala aún mayor.

  • AAAAAAAAAAAAA … BOOM: Serious Sam siempre usaba lo que venga hacia ti para la práctica de tiro y esta vez no es diferente. Lucha a través de hordas gigantes de enemigos implacables, tanto los que definieron la franquicia como Kamikaze y Kleer y aquellos listos para convertirse en íconos en el futuro.
  • Más grande, más malo, mejor: Lucha y explora tu camino a través de enormes entornos poblados con objetivos opcionales, secretos y emboscadas mortales. Pero, ¡no tengas miedo! Serio Sam 4: Planet Badass sigue siendo una experiencia enfocada y lineal que te ha encantado, y NO un juego de mundo abierto.
  • Wroom, wroom: Atravesar grandes entornos no es tarea fácil. Así que prepara tus habilidades de conducción y súbete a una motocicleta, una cosechadora o incluso un papamóvil a prueba de balas y ábrete camino a través de infortunados peatones enemigos.
  • Esta vez, Sam trae amigos: Los compañeros ya no aparecen solo en las escenas de corte, sino que participan en la acción. Rodriguez, Jones, Hellfire y el resto del equipo se unen a Sam en este viaje épico a través del planeta Badass.

Contenido relacionado