Star Wars: Jedi Fallen Order de EA es lo nuevo de la franquicia

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Star Wars: Jedi Fallen Order de EA es lo nuevo de la franquicia

El título llegará en navidades de 2019

Star Wars: Jedi Fallen Order de EA es lo nuevo de la franquicia
 

Durante la conferencia del E3 de Electronic Arts, la compañía ha anunciado los primeros detalles de lo que será lo próximo de la franquicia de Star Wars. Tras adquirir Respawn Entertainment el pasado año, a través de sus datos económicos pudimos observar que la compañía se estaría encargando de un nuevo juego de Star Wars. Hoy y para sorpresa de muchos, hemos conocido información relevante sobre este nuevo título.

Como ya os comentamos hace unos meses, este nuevo juego estaría planeado entre 2019 y 2020. Cumpliéndose con las predicciones, veremos el nuevo título de Star Wars durante el próximo año, sin una fecha concretada. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de una historia completamente fresca del universo creado por George Lucas hace más de 40 años.

Star Wars: Jedi Fallen Order se sitúa entre los episodios III y IV. En este nuevo título veremos la caída de la orden Jedi mientras el imperio se alza con el poder. Desde Respawn han asegurado que el título llegará en navidades de 2019, luego aún nos queda algo de tiempo para verlo en movimiento.

El Star Wars desarrollado por Respawn podría llegar entre 2019 y 2020

¿Qué os han parecido los primeros detalles de este nuevo título? ¿Tenéis ganas de sumergiros de nuevo en una nueva y alucinante aventura galáctica?


Contenido relacionado