Unravel 2 es clasificado por la ESRB y podría ser presentado esta tarde

Una de las sorpresas de Electronic Arts ha sido filtrada

Unravel
 

El E3 2018 ya está aquí y hoy mismo podremos disfrutar de la conferencia de Electronic Arts. Una de los títulos que podría ser presentado esta tarde es Unravel 2 y recientemente se ha producido una filtración que casi confirma la presencia del plataformas en la conferencia de EA.

Unravel 2 ha sido clasificado por la ESRB, el organismo norteamericano que clasifica los contenidos de un título y los designa para un rango de edad. Como podéis ver en el tweet, lejos de indicar que el juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One  y PC la descripción no nos muestra nada nuevo. Al igual que la primera entrega se tratará de un plataformas 2D en el que nos pondremos en la piel de un Yarny y tendremos que usar la lana para superar los diferentes niveles y huir de diferentes animales.

La estética adulta y realista de Unravel causó auténtico furor entre los jugadores que se quedaron impregnados también con la fantástica banda sonora que acompañaba a la obra. Veremos que novedades nos traerá este Unravel 2, tan solo tendremos que esperar unas horas hasta la conferencia de Electronic Arts para recibir más información sobre uno de los lanzamientos plataformeros más importantes de este año.


Contenido relacionado