Warner Bros. ficha a dos nuevos guionistas para Escuadrón Suicida 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. ficha a dos nuevos guionistas para Escuadrón Suicida 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de todos los problemas, y de las incertidumbres que rodean al Universo Extendido DC, parece que esta secuela es la única que se mantiene firme de cara a los próximos años. Warner Bros. es consciente de la mala crítica que cosechó la primera entrega, y por eso está depositando todos sus esfuerzo en lograr que "Escuadrón Suicida 2" inicie con fuerza la saga del equipo de villanos. Con el objetivo de igualar los 746 millones de dólares cosechados en 2016, el estudio se hizo el año pasado con los servicios de Gavin O’Connor para limpiar la imagen que dejó David Ayer. No obstante la tarea es tal, que ahora el director recibirá dos fuertes refuerzos.

Aunque en un inicio iba a dirigir y escribir el guion él solo, parece que el estudio se lo ha pensado mejor, y se acaba de hacer con los servicios de David Bar Katz, y de Todd Stashwick. Según informa THR, ambos formarán parte del equipo creativo junto a O'Connor, para escribir el guion de "Escuadrón Suicida 2". Junto a ellos, en el reparto están ya confirmados Will Smith, Margot Robbie, y Jared Leto, quien recientemente se anunció recibiría una nueva película en solitario. La producción cierra así los puestos más importantes, y ultima detalles de cara a un rodaje que estaba previsto se iniciara hace ya varias semanas.

suicide squad header

Katz es conocido por el guion de "The Man in the Rockefeller Suit", proyecto de la Black List, y por otras cintas ya en desarrollo como "Chasing Phil", película protagonizada por Robert Daowney Jr. Este guionista además cuenta con experiencia en el género de los superhéroes gracias a la reescritura de la futura "Spawn", y a la firma del guion de "The History of Invulnerability", documental sobre la creación de Superman. Por su parte, Stashwick viene del mundo de la televisión, donde se ha hecho un hueco gracias a varios episodios de "Gotham", así como a la aclamada "12 Monkeys" de SyFy. Se define como un fan de DC de toda la vida, e intentará cumplir las expectativas del reparto con la cinta.

"Escuadrón Suicida 2" fue una de las pocas cintas que no se vio alterada tras la reestructuración del calendario de Warner a finales del año pasado, pero por el momento no cuenta con una fecha de estreno anunciada. El estudio parece estar tomándose los proyectos con más calma, y aunque ha anunciado en los últimos meses casi una decena de películas nuevas, todavía no hay ventana de llegada para ninguna de ellas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0