Anthem requerirá conexión para jugar y no tendrá modos competitivos

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Anthem requerirá conexión para jugar y no tendrá modos competitivos

Nos llegan nuevos datos sobre esta esperada obra

Anthem requerirá conexión para jugar y no tendrá modos competitivos
 

Hace tan solo unas horas que, durante la conferencia de prensa de EA en el E3 2018, Anthem se dejaba ver a través de un tráiler y, posteriormente, un gameplay que nos mostraba más acerca de sus mecánicas. Sin embargo, parece que todo lo mostrado no ha aclarado ciertas dudas y es por ello que, ante las preguntas de algunos fans, el productor ejecutivo del juego ha dado la cara en Twitter para aclarar algunas cuestiones.

Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, ha dado la cara en Twitter para explicar que se necesita conexión para jugar,cerrando todas las puertas a cualquier modo de juego offline. Junto a esto, Darrah también ha respondido a un fan interesado por los modos PvP (jugador contra jugador o competitivos), afirmando que no hay PvP de lanzamiento, pero dejando la puerta abierta a esta posibilidad como parte de contenido postlanzamiento. Además, este hecho permite que se puedan encontrar mejores armas a lo largo del juego, ya que no se necesita balancearlas como si hubiera modos competitivos.Por otro lado, aunque los detalles ofrecidos son escasos, Darrah ha confirmado que Anthem cuenta con crafteo de algún tipo.

Aunque casi todo el contenido (exceptuando mazmorras) se puede disfrutar solo, Darrah ha comentado que todo el juego “está diseñado para ser jugado en cooperativo, incluso si no sueles jugar de esta forma“. “El juego se ha creado en torno a una experiencia cooperativa en el combate, etcétera. Y después con una historia más personal en el hub“, explica Darrah. Para que todo el mundo pueda disfrutar de Anthem con gente, desde BioWare también han confirmado que podremos crear tanto grupos privados como entrar en partidas con jugadores alrededor del mundo.

Electronic Arts cierra su conferencia con un gameplay de Anthem

Anthem es una de las obras más llamativas que tenemos en el E3 por lo que es muy probable que durante los próximos días nos lleguen nuevos detalles. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. Os recordamos que el videojuego llegará al mercado el próximo 22 de febrero de 2019 con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado