Aparecen imágenes de Metro Exodus antes de la conferencia de Microsoft

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Aparecen imágenes de Metro Exodus antes de la conferencia de Microsoft

Es posible que en apenas unas horas se muestre en un nuevo gameplay

Aparecen imágenes de Metro Exodus antes de la conferencia de Microsoft
 

Era en la conferencia de Microsoft del E3 del pasado 2017 cuando se desvelaba al mundo la existencia de Metro Exodus, una nueva entrega en la aclamada franquicia de shooters postapocalípticos basados en la franquicia literaria homónima. Ahora, a escasas horas de que los responsables de Xbox salten al escenario de Los Angeles, salen a la luz nuevas imágenes de este nuevo videojuego que parecen confirmar su presencia en la conferencia de Microsoft.

Ha sido el conocido usuario de Twitter e insider lashman quien ha publicado en su cuenta de Twitter cuatro nuevas imágenes de Metro Exodus, haciendo pensar a toda la comunidad que en escasas horas, durante la conferencia de Microsoft, podremos ver de nuevo en acción esta saga. En concreto, a través de la tanda de imágenes mostrada, la cual podéis encontrar más abajo, vemos de nuevo el tren mostrado durante el año pasado y que será el medio de transporte entre las diferentes zonas del título; además de algunos soldados y Nosali a los que tendremos que hacer frente en nuestra aventura.

A continuación os dejamos con el tweet que incluye la galería en cuestión y recordad que en apenas unas horas, a las 22:00 (hora peninsular), tendrá lugar la conferencia de Microsoft del E3 2018. Desde Areajugones estaremos tanto a través de la web trayendo la última hora de todo lo que se dé como en el propio evento para poder contaros con todo detalle lo acontecido y probar las últimas novedades.


Contenido relacionado