Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 hace acto de aparición en la conferencia de Xbox del E3 2018

Llegará en primavera de 2019

Devil May Cry 5
 

Muchos eran los rumores acerca de que Devil May Cry 5 haría acto de presencia durante la feria más importante del mundo de los videojuegos. Capcom venía calentando los motores con la recopilación HD de las tres primeras entregas de la saga para PlayStation 4 y Xbox One. Y ahora Xbox ha sacando la artillería pesada en su conferencia del E3 con uno de los videojuegos más esperados para los fans de los Hack and slash y los juegos de acción en general.

Capcom ha mostrado el primer tráiler de Devil May Cry 5, convirtiéndose por fin en una realidad y brindándonos una nueva entrega de la saga tras muchos años de espera. En el tráiler hemos podido ver a Nero con un aspecto algo cambiado respecto a Devil May Cray 4, parece haber sustituido su brazo demoníaco por una prótesis mecánica que se luce en nuevas mecánicas de combate pero con su espíritu gamberro de siempre.

Además de contar con su inseparable espada volveremos a enfrentarnos a hordas de seres demioníacos en una nueva historia donde el mal se intentará alzar de nuevo con el control del mundo humano. Nero no estará solo pues en Devil May Cry 5 volveremos a ver a los personajes más carismáticos de la saga, Dante y Virgil tambien harán acto de presencia en la que promete ser la experiencia de acción más exagerada, con un apartado gráfico de infarto y una potencia de 60 FPS y resolución 4K.

El equipo de Capcom ha sabido celebrar que la saga Devil May Cry ha vuelto y que en primavera de 2019 podremos disfrutar de esta nueva entrega en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esperemos conocer más detalles del combate del juego así como de la historia que lo acontece, localizaciones y enemigos a los que nos enfrentaremos durante el desarrollo de la presente feria E3 2018.


Contenido relacionado