Devil May Cry HD Collection 1

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El dominio de Devil May Cry 5 aparece en los servidores de Capcom

Deberemos esperar aún a la realización del E3

Devil May Cry HD Collection 1
 

Varios días atrás conocíamos que Capcom había registrado oficialmente dominios para múltiples entregas de Devil May Cry todavía por ver la luz. Entre estas se encontraba el que debía ser el capítulo más inmediato, Devil May Cry 5, cuyo anuncio oficial parece encontrarse ahora más cerca que nunca. Ello se debe a que su dominio forma ya parte de los servidores dedicados de Capcom, tal y como ha expuesto el usuario de Twitter @MysticDistance :

En efectivo, acorde con el tweet, si entramos en esa misma dirección seremos redirigos a un sitio web en el que ver el clásico error 404, aunque parece que esto no se extenderá demasiado. Los rumores sobre Devil May Cry 5 surgieron ya varios meses atrás e incluso llegó a contarse con una gran cantidad de filtraciones, las cuales por el momento sigue sin conocerse si son reales o no. En cualquier caso para los más intrigados, compartimos a continuación el artículo en el que recogimos todas las posibilidades que abarcaría Devil May Cry 5:

Devil May Cry V sería el título más ambicioso de la saga

Para finalizar destacaremos que una segunda información que se filtró sobre Devil May Cry 5, sin confirmar al igual que las anteriores, era la que indicaba que muy probablemente solo PlayStation 4 y PC gozarían de esta quinta entrega de la saga.


Contenido relacionado