fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76 desvela algunos detalles a través de un nuevo tráiler

Pronto sabremos más del juego

fallout 76
 

Hace unas semanas que Bethesda, para ir calentando motores de cara al E3, hacía pública la existencia de Fallout 76, un nuevo videojuego enmarcado dentro de la clásica saga de rol postapocalíptico. Sin embargo, esta revelación se producía a través de un teaser que dejaba más preguntas que respuestas. Pero ahora, durante la conferencia de prensa de Microsoft, hemos podido conocer más gracias a un primer tráiler.

Por el momento, los detalles dados son muy escasos, y simplemente ha aparecido en escena Todd Howard para dar las primeras pinceladas sobre lo que será esta próxima entrega en la saga Fallout. Entre estos pocos detalles ofrecidos, el máximo responsable de Bethesda ha explicado que se trata de un proyecto enorme, con cuatro veces el tamaño de Fallout 4. Fallout 76 estará ambientado en Virginia oeste y se confirma que se trata de una precuela de toda la franquicia, situada antes que ninguna otra obra de la saga.

A continuación podéis echarle un vistazo a este primer tráiler mostrado. os recordamos que Bethesda tendrá su propia conferencia de prensa dentro de unas horas, en donde presumiblemente conoceremos más acerca de las propuestas jugables de Fallout 76.


Contenido relacionado