Isaiah Mustafa interpretará a la versión adulta de Mike en It 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Isaiah Mustafa interpretará a la versión adulta de Mike en It 2

Pub:
Act:
0

Andy Muschetti ya tiene a los héroes que tendrán que hacer frente al payaso malvado en la segunda ronda. Durante las últimas semanas Warner Bros. ha ido confirmando las distintas estrellas que se meterían en la piel de las versiones adultas de los niños del Club de los Perdedores. "It 2" contará de nuevo con el elenco de jóvenes promesas que volverán en forma de flashbacks, pero el principal atractivo serán los mayores. El estudio es consciente de ellos, y por eso ahora ha terminado de cerrar el elenco con el fichaje de Isaiah Mustafa, quien según Variety, interpretará a Mike Hanlon en las secuela.

Mustafa es un conocido actor de televisión, con apariciones espontáneas en distintas series como "Sirens", "Los ángeles de Charlie", o "Robot Chicken", y por su actuación regular en la popular "Cazadores de sombras". Con este fichaje la estrella abandonará por primera vez en su carrera las producciones de segunda categoría y los papeles cómicos, y sustituirá a Chosen Jacob, como el carismático miembro del Club de los Perdedores. Tanto él como el propio Jacob y el resto del reparto ya se encuentran preparando el rodaje de la secuela, que tiene previsto su estreno en septiembre del próximo año.

Losers Club

"It 2" transcurre 27 años después de los eventos de la cinta original, y se vuelve a ambientar en el pueblo de Derry. Por el lado de las novedades adultas cuenta con Jessica Chastain como Beverly, James McAboy como Bill, Bill Hader como Richie,  Jay Ryan como Ben, Andy Bean como Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos,  Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0