La conferencia de Microsoft ofrecerá el estreno mundial de 15 videojuegos

Apenas quedan unas horas para que se desvele toda esta información

La conferencia de Microsoft ofrecerá el estreno mundial de 15 videojuegos
 

Las conferencias con motivo del E3 ya han dado el pistoletazo de salida y hace tan solo unas cuantas horas que EA estrenaba el evento angelino. Hoy es el turno de otras compañías como Bethesda y Microsoft, y precisamente de esta última nos llegan algunos detalles que parecen apuntar a que la compañía llega a Los Angeles cargada de videojuegos que mostrar.

Ha sido el propio Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, quien ha dado la cara en Twitter hace unas horas para ir calentando el ambiente de cara a la conferencia de prensa que Microsoft ofrecerá esta misma noche. A través de un tweet, el directivo afirmaba que la compañía finalizaba el último ensayo para el show, añadiendo que estaba “emocionado de mostrar 15 estrenos mundiales y mucho, mucho más.

Con estas palabras, el directivo deja las expectativas bastante altas para todos los fans que deseamos ver en esta conferencia un gran número de videojuegos que lleguen durante los próximos meses a las plataformas de Microsoft. Cabe destacar que el año pasado, desde Xbox ya ofrecieron una conferencia dinámica y repleta de anuncios de videojuegos, por lo que parece probable que la dinámica se mantendrá en el presente E3 2018.

Por supuesto, en Areajugones estaremos en directo para traeros al instante todas las novedades, así como cubriendo el evento desde Los Angeles con imágenes de la conferencia y resúmenes en vídeo de las diferentes conferencias. Os recordamos que Microsoft presentará todas sus novedades hoy mismo a las 22:00 (horario peninsular), y más tarde llegará el turno de Bethesda a las 03:30 (horario peninsular). Podéis seguir todo en directo desde el enlace que os dejamos a continuación.

Sigue el E3 2018 en directo


Contenido relacionado