Los jugadores de Splatoon 2 recibirán un traje de espía para su personaje

Splatoon 2

Nintendo Switch

Los jugadores de Splatoon 2 recibirán un traje de espía para su personaje

Un nuevo traje que parece que tendrá muchas sorpresas

Los jugadores de Splatoon 2 recibirán un traje de espía para su personaje
 

Con afán de crear expectacion sobre un anuncio, las cuentas en Twitter de las compañía a veces dejan mensajes misteriosos que consiguen que los seguidores estén pendientes continuamente para conocer las novedades de sus títulos favoritos. El último caso ha ocurrido con la cuenta oficial de Splatoon 2, en donde se dejo entrever que iba a haber un gran anuncio sobre el juego previo al E3; un anuncio que “sacudiría el mundo“.

Una vez llegado ese día -ayer, día 9 de junio- y desvelada la sorpresa, una vez más tenemos que reconocer que nos la han vuelto a colar, pues Nintendo acabó anunciando un nuevo traje para el juego: el traje de espía. Sin embargo, parece que el este traje esconde algo más de lo que aparentemente vemos en la imagen (adjuntada a continuación), y es que ahora nos emplazan a conocer esas “noticias que sacudirán el mundo” el próximo 9 de julio.

¿Será el día en que se lance el primer DLC para un jugador de Splatoon 2? Recordad que de momento no se ha anunciado una fecha concreta para la Octo Expansion que podría hacer una nueva aparición en la conferencia del ·3 de Nintendo.

En todo caso, las instrucciones para conseguir este traje se darán a conocer en la conocida revista japonesa CoroCoro que se pone a la venta el próximo 15 de junio, un día después de dicha conferencia en Los Angeles.