Los responsables de Unravel Two quieren llevar el juego a Switch

Unravel Two

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Los responsables de Unravel Two quieren llevar el juego a Switch

"No nos hemos rendido aún, queremos hacerlo, simplemente aún no hemos encontrado la manera de hacerlo posible"

Los responsables de Unravel Two quieren llevar el juego a Switch
 

Ayer EA sorprendía al mundo anunciando en su conferencia Unravel Two, la secuela del título independiente que llegaba en 2016, y poniéndolo a disposición del público de forma instantánea para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, tras el anuncio, muchos fueron los fans que preguntaron a los responsables del estudio acerca de una versión de Nintendo Switch que todo apunta a que podría encajar perfectamente. El máximo responsable de Unravel ha dado la cara para hablar acerca del tema.

Ha sido a través de Twitter en donde Martin Sahlin, máximo responsable del videojuego, ha respondido a todas estas peticiones de llevar el juego a Nintendo Switch explicando que “no se trata de que no sepamos que Unravel Two en Switch sería genial. Quiero decir, incluso los colores encajan. Pero la realidad es que ese port llevaría mucho trabajo y nuestro pequeño estudio no tiene los recursos necesarios en este momento. ¡Si pudiéramos, lo haríamos! No nos hemos rendido aún, queremos hacerlo, simplemente aún no hemos encontrado la manera de hacerlo posible“.

Con esto, parece que una versión para Nintendo Switch de Unravel Two, en el caso de llegar a existir, no vería la luz en ningún momento cercano. Estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto y, si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de esta espectacular obra del programa EA Originals en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Unravel Two


Contenido relacionado