Metro Exodus se deja ver en un nuevo gameplay durante el E3 2018

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Metro Exodus se deja ver en un nuevo gameplay durante el E3 2018

Descubrimos más de la jugabilidad del título

Metro Exodus se deja ver en un nuevo gameplay durante el E3 2018
 

Metro Exodus se daba a conocer el año pasado en la conferencia de Microsoft del E3 2017 y, durante este 2018, la saga de shooters postapocalípticos no ha querido perder la ocasión de volver a subir al escenario de Los Angeles junto a Xbox para dejarse ver de nuevo en un espectacular gameplay y dejarnos más detalles acerca de las propuestas jugables con las que nos encontraremos en esta esperada obra.

A través del espectacular tráiler mostrado hemos podido conocer más detalles acerca de la aventura que viviremos en esta nueva entrega de la saga Metro que, por primera vez, cambia la acción lineal por zonas más abiertas en las que la exploración juega un papel importante. Con este nuevo tráiler podemos echar un vistazo a cómo lucirán en la nueva entrega las zonas subterráneas, así como la temible superficie.

Junto a esto, también se ha hecho público que, tras el retraso sufrido, Metro Exodus verá la luz el próximo 22 de febrero con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado