Sea of Thieves muestra un tráiler con sus próximas expansiones

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves muestra un tráiler con sus próximas expansiones

Llegarán a lo largo de este mismo verano

Sea of Thieves muestra un tráiler con sus próximas expansiones
 

Microsoft sigue presentando más novedades a través de su conferencia de prensa y, tras varias sorpresas, le ha tocado el turno a una de las apuestas más grandes de la compañía para este mismo año que ya está en el mercado, Sea of Thieves. Recientemente el videojuego de Rare recibía The Hungering Deep, su primera expansión, y la compañía ha aprovechado la ocasión para mostrar al mundo un tráiler de sus próximas expansiones.

A través del tráiler que podéis ver más abajo se ha mostrado el tipo de contenido al que tendremos acceso con las próximas expansiones de Sea of Thieves, tituladas Cursed Sails y Forsaken Shores, las cuales nos ofrecerán más del contenido sobrenatural que tanto parece estar atrayendo a los jugadores. Junto a esto, desde Microsoft también han ofrecido una ventana de lanzamiento para las expansiones, siendo Cursed Sails la primera en llegar, durante el mes de julio; y Forsaken Shores retrasándose hasta septiembre.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión. Recordad que Sea of Thieves ya está disponible en PC y Xbox One, y todas estas expansiones son gratuitas para los jugadores de la obra.


Contenido relacionado