Sony presenta Beat Saber para PlayStation VR

Su fecha de lanzamiento aún no ha sido detallada

Sony presenta Beat Saber para PlayStation VR
 

Sony Interactive Entertainment sigue adelante con sus prometidos anuncios pre-E3 con los que lleva durante esta última semana adelantando nuevos juegos con el fin, imaginamos, de aligerar un poco el ritmo en su conferencia final en un par de días. El último de estos anuncios nos dejó una grata sorpresa, al mostrarnos al fin ese proyecto secreto que guardaban DONTNOD Interactive y Bandai, titulado Twin Mirror, una aventura narrativa con gran peso en las decisiones, muy marca de la casa que nos ha regalado grandes historias como Life is Strange. 

Los creadores de Vampyr y Life is Strange presentan Twin Mirror

Pero el que nos ocupa hoy es otro tipo de juego, Sony nos ha dejado la confirmación de que Beat Saber, el juego desarrollado por Hyperbolic Magnetism que ya fue estrenado meses atrás en Steam (compatible con Oculus Rift y HTC Vive), llegará a PlayStation VR. Es un juego de ritmo único, en el que tu objetivo es reducir a cenizas los latidos (representados por pequeños cubos) a medida que se acercan a ti. Cada tiempo indica qué sable necesitas usar y también la dirección que a la que deber dirigirte para que coincida. El juego podría describirse como un mashup entre Guitar Hero y Fruit Ninja, pero con realidad virtual como principal reclamo.

Como decimos, el juego ha estado disponible desde principios de mayo a través de Steam, y se ha confirmado que a la nueva plataforma llegará la misma versión, por lo que si alguno ya lo probó en su momento sabrá lo que encontrarse en PlayStation VR. Por el momento no se conoce la fecha concreta en la que estará disponible en la Store de Playstation, pero se espera para las próximas semanas. Os dejamos aquí con el tráiler que nos ha dejado la compañía hace unos minutos en su canal de youtube.


Contenido relacionado