CD Projekt RED ocultó un pequeño mensaje en su presentación de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED ocultó un pequeño mensaje en su presentación de Cyberpunk 2077

Tras años de silencio, por fin el esperado juego salió a la palestra

CD Projekt RED ocultó un pequeño mensaje en su presentación de Cyberpunk 2077
 

Puede que no se haya llegado a estipular ningún marco de lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero los seguidores de la futurible marca y de CD Projekt RED están de enhorabuena: tras años de espera, por fin ayer tuvieron la oportunidad de disfrutar de un adelanto consistente de este título. Esto aconteció en una exhibición que quizás reservaba alguna sorpresa adicional aparte del comentado tráiler.

Cyberpunk 2077 se muestra por fin en un nuevo y espectacular tráiler

Y es que en base a la información publicada por DualShockers, la firma polaca ocultó un pequeño mensaje en su carta de presentación que a priori pasó desapercibido, aunque apenas ha bastado unas cuantas horas para que los ojos más avispados lo hayan detectado y descifrado. En esta imagen, la cual os dejamos bajo las siguientes líneas, se puede encontrar unas palabras encriptadas en la quinta línea de texto, las cuales rezan como “w3 l34V3 9R33d 2 0TH3r2”. Pasadas a un idioma inteligible como es el inglés, este código vendría a decir “We leave greed to others”, lo que en español significaría “Dejamos la avaricia para otros”.

Este escueto gesto, este dardo tóxico, viene a ser una indirecta a aquellas compañías que cobran por sus descargables y que optan por las microtransacciones. Como ya postuló en su momento la desarrolladora, buscan hacer un título futurista que incluya una historia completa para el jugador, sin necesidad de hacerle pasar por caja más de una vez por añadidos de pequeño calado. De hecho, todo aquel material extra que desarrollen lo ofrecerá de forma gratuita, sin tener que desembolsar ningún coste supletorio más allá del que suponga la adquisición del propio juego.

Cyberpunk 2077 ofrecerá DLCs gratuitos y no tendrá micropagos

Cyberpunk 2077 estará disponible, en algún momento futuro indeterminado, para PlayStation 4, PC y Xbox One. 





Contenido relacionado