Compile Heart abre una misteriosa cuenta atrás con un teaser site
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Compile Heart abre una misteriosa cuenta atrás con un teaser site

Pub:
0

La compañía detrás de grandes éxitos del JRPG como la saga Neptunia, tiene algo grande entre manos (al menos así quieren que pensemos), ya que hace escasas horas se ha habilitado un teaser site con una cuenta atrás, que acabará justo cuando Compile Heart tenga su momento en el presente E3 en Los Angeles con sus propia conferencia. Acompañan a dicha cuenta atrás con el siguiente texto "Conferencia de prensa urgente de Compile Heart". ¿Un nuevo juego?

https://areajugones.sport.es/2018/04/23/brave-neptunia-la-obra-de-compile-heart-llegara-a-playstation-4/

La compañía anunció hace escasos meses la existencia de Brave Neptunia, juego de de acción en 2D aterrizará únicamente en PlayStation 4 (al menos de momento), y aún no se conocen muchos datos al respecto, ni una fecha de lanzamiento aproximada. Es por ello que el anuncio misterioso podría estar relacionado con este título. Recordemos que para esta nueva entrega, el estudio japonés apostó por colaborar, por primera vez en su historia ,con un equipo de desarrollo occidental, Artisan Studios, por lo que cabría esperar, aún más, que se tratara de este título el que veremos mañana, ya que Compile Heart suele aprovechar para sus anuncios ferias como el Tokyo Game Show, con un marcado perfil oriental.

Por el momento todo son especulaciones, por lo que habrá que esperar a que el marcador llegue a cero y de comienzo la presencia de Compile Heart en su pase de prensa. Estaremos atentos para desvelaros la sorpresa.

compile heart

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril