Devolver Digital presenta My Friend Pedro para PC y Nintendo Switch

El título llegará a comienzos de 2019

My Friend Pedro
 

El año pasado Devolver Digital nos sorprendió a todos con una conferencia parodia al resto de presentaciones de las grandes compañías del E3. Este año la desarrolladora ha vuelto a repetir estrategia pero presentando dos juegos. El primero de ellos ha sido My Friend Pedro un título de acción en 2D que llegará a PC y Nintendo Switch a lo largo de 2019.

En el tráiler de presentación podemos ver como la violencia, el frenetismo, lo absurdo y el humor serán las claves de esta nueva obra de Devolver. En la página web del juego de Steam se nos indica que la “historia” tratará sobre la lucha de un hombre que está obligado a acabar con todo lo que encuentre en su camino por petición de su amigo, una banana. Respecto a la jugabilidad se nos ha indicado que además de los infinitos disparos, la cámara lenta también tendrá su importancia y nos será muy útil para superar diferentes niveles.

Veremos si en las próximas semanas la desarrolladora nos ofrece más información sobre My Friend Pedro que recordemos que será lanzado a principios de 2019 para Nintendo Switch y PC. ¿Qué opináis de este tipo de anuncios en el E3 de Devolver Digital?


Contenido relacionado