DOOM: Eternal es una realidad y se muestra en su primer tráiler

DOOM Eternal

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

DOOM: Eternal es una realidad y se muestra en su primer tráiler

El shooter más bestia vuelve al mercado con una esperada secuela

DOOM: Eternal es una realidad y se muestra en su primer tráiler
 

El E3 ya ha dado el pistoletazo de salida y las novedades y sorpresas no dejan de llegarnos. Ahora, es el turno de Bethesda y su conferencia de prensa, en la cual ha saltado una de las grandes sorpresas del presente E3 con el anuncio y presentación por parte de id Software de DOOM: Eternal, una secuela del aclamado shooter que llegaba al mercado en el año 2016.

Ha sido a través de un espectacular tráiler como Bethesda ha hecho publica la existencia de DOOM: Eternal, una obra que, como podemos ver, mantiene la estructura con la que DOOM conseguía conquistar a millones de fans del shooter más veloz y brutal hace unos años. De acuerdo al vídeo mostrado, la esencia de la obra se queda intacta y esta secuela se limita a hacer de la obra algo más grande, más bestia y con más demonios sangrando y despedazándose a manos del clásico marine. Sin mostrar gameplay del juego, desde la conferencia han asegurado que veremos más detalles de este juego en la próxima QuakeCon, la cual se celebrará el próximo 9 de agosto.

DOOM: Eternal ha sido anunciado, sin una fecha ni plataformas de lanzamiento oficiales, pero todo apunta a que llegará, al menos, a PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación podéis ver el brutal tráiler que se ha mostrado para presentar al mundo la nueva invasión demoníaca de id Software.


Contenido relacionado