Durante el desarrollo de la conferencia de Electronic Arts bastantes han sido las sorpresas transmitidas, además de algunas confirmaciones de títulos ya esperados o vídeos que adelantaban parte de juegos deseados. Entre esta marabunta de acontecimientos, tuvieron lugar dos hechos: uno, la confirmación de la fecha de lanzamiento de NBA Live 19; el otro la llegada de Madden NFL 19 a PC por vez primera tras 11 años. Lo que no llegó a tener lugar fue su verificación para Nintendo Switch.
https://areajugones.sport.es/2018/06/09/madden-nfl-19-anuncia-con-un-trailer-su-llegada-a-pc-en-el-e3-2018/
En un encuentro posterior a la propia conferencia, el medio IGN tuvo la oportunidad de entrevistarse con el productor senior Carlos Guerrero, el jefe de producción de jugabilidad, Sam Rivera y el propio productor de EA Sports, Michael Mahar. En cierto momento de la cita, llegó la pregunta que pondría contra las cuerdas al equipo: saber si los tres juegos deportivos por los que estaban allí -FIFA 19, Madden NFL 19 y NBA Live 19- llegarían a Nintendo Switch.
Tras un ligero silencio, Rivera comenzó a asentir con la cabeza y garantizó que, al igual que la edición del año pasado, la entrega futbolística aterrizaría en la híbrida. En cambio, Mahar calló durante todo el tiempo y Guerrero, marcando un mutis por el foro, esquivó la pregunta y comentó que estaba muy emocionado por la llegada del título de fútbol americano a PC.
En su momento, os comentamos que un insider garantizaba la llegada de las obras del deporte rey y del conocido juego americano a la consola de Nintendo. Pese a ello, a tenor de las respuestas y/o silencios y esquivas del resto del equipo, todo parecería indicar que ni Madden NFL 19 ni NBA Live 19 llegarán, no al menos en el corto-medio plazo, a esta consola.
https://areajugones.sport.es/2018/02/05/un-insider-asegura-que-fifa-19-y-madden-19-llegaran-a-switch/
Así las cosas, recordaros que FIFA 19 -Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360- llegará el 28 de septiembre, mientras que Madden NFL 19 -PlayStation 4, Xbox One, PC- lo hará el 10 de agosto y NBA Live 19 -PlayStation 4 y Xbox One- el 7 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento