Madden NFL 19 anuncia con un tráiler su llegada a PC en el E3 2018

El título verá la luz en el 10 de agosto

Madden NFL 19 anuncia con un tráiler su llegada a PC en el E3 2018
 

Una nueva edición del E3 siempre conlleva ciertas tradiciones, y la presentación de la próxima entrega de la saga Madden NFL es una de ellas. Pese a que ya conocíamos la fecha de lanzamiento de esta entrada, situada en el 10 de agosto, no habíamos contado hasta el momento con una muestra multimedia mediante la que apreciar las mejoras logradas. EA, como parte de su conferencia en el E3 2018, ha proporcionado a los asistentes el primer vistazo a Madden NFL 19 pero, además, ha realizado un importante anuncio: también llegará a ordenadores.

Recordamos que uno de los principales añadidos a esta entrega es el concepto del Real Player Motion. Este elemento, añadido ya a las sagas FIFA y UFC, permite que los jugadores controlados por la CPU cuenten con una inteligencia superior a la hora de realizar movimientos. De esta manera, se desplazarán dentro de la campo en la forma más inteligente posible por tal de aprovechar los espacios que dejen las defensas.

Madden NFL 19 aterrizará el próximo 10 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y, por primera vez en 11 años, PC, este último también a raíz del servicio Origin Access Premier, el cual nos permitirá acceder a grandes obras de EA en la mencionada plataforma mediante un servicio de suscripción de pago..


Contenido relacionado