Fallout 76 detalla su jugabilidad y se muestra en su primer gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Fallout 76 detalla su jugabilidad y se muestra en su primer gameplay

Publicado:
Actualizado:
0

hace apenas unas horas que, durante la conferencia de Microsoft, Fallout 76 se mostraba al mundo y dejaba algunos detalles sobre su ambientación y tamaño. Ahora, la conferencia de Bethesda ha sido el escenario el elegido para desvelar más acerca de la obra, solventando las dudas acerca de qué tipo de videojuego será desde el punto de vista jugable y mostrando el primer gameplay de esta nueva entrega.

Tal y como apuntaban los rumores que oíamos desde el anuncio de la obra, Fallout 76 no es una obra más y se aleja de la jugabilidad tradicional que caracteriza a la saga de Bethesda para usar como pilar de su propuesta el multijugador y es que cada personaje será una persona real, ya que se jugará totalmente online. Sin embargo, se podrá jugar solo e incluirá los elementos clásicos de un Fallout como un sistema de niveles, misiones y una historia en la que sumergirnos.

Según se ha explicado, Fallout 76 es una obra centrada en la supervivencia en la que compartiremos mundo con decenas de otros jugadores, sin llegar a ser centenares ni miles debido a que se busca la inmersión en un mundo postapocalíptico. Una de las grandes novedades será la cooperación con nuestros amigos, que podrán ayudarnos y progresar a la par que nosotros.Además de esto, podremos construir en cualquier lugar junto a nuestros compañeros para aumentar las posibilidades de sobrevivir.

Otra de las sorpresas a nivel jugable es la inclusión de diversas zonas de lanzamiento de misiles nucleares que podremos activar colaborando con algunos compañeros para lanzar y bombardear ciertas zonas, modificando el entorno y permitiéndonos acceder a recursos valiosos a cambio del riesgo que entraña entrar a estas zonas altamente irradiadas.

Junto a esto, se ha hecho oficial que Fallout 76 tendrá soporte durante años y llegará al mercado este mismo año. En concreto, aterrizará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 noviembre. A continuación os dejamos con el gameplay y el tráiler mostrado par que lo veáis por vosotros mismos.

Tráiler

Gameplay

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0

Imaginan cómo sería un juego de mundo abierto de Joker y el resultado es una auténtica locura

Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente

Publicado: 20 ABR 2024 0

Construyen en Minecraft el portal al Nether más épico que te puedas imaginar

La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites

Publicado: 20 ABR 2024 0

Así es la figura increíblemente realista de Ellie a tamaño real que Naughty Dog ha instalado en sus oficinas

La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva

Publicado: 20 ABR 2024 0

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0