Fallout 76 presenta su espectacular edición coleccionista en vídeo

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fallout 76 presenta su espectacular edición coleccionista en vídeo

Incluye un casco de Servoarmadura a escala real

Fallout 76 presenta su espectacular edición coleccionista en vídeo
 

Hace tan solo unos instantes que, durante la conferencia de prensa de Bethesda, Fallout 76 se dejaba ver y mostraba más acerca de su jugabilidad y algunos detalles como su fecha de lanzamiento. Ahora, desde Bethesda han mostrado al mundo cómo es la espectacular edición coleccionista que se pondrá a la venta junto con esta nueva entrega de la franquicia Fallout.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo que os dejamos más abajo, la edición para coleccionista de Fallout 76 llega con el nombre de edición Servoarmadura, e incluirá un buen puñado de coleccionables. Además del esperadísimo juego, la Edición Servoarmadura de Fallout 76 incluye un casco de servoarmadura T-51 a escala real con bolsa de transporte de lona de West Tek, el cual reproduce fielmente el modelo del juego y viene con un altavoz modulador de voz, una linterna LED para la cabeza y sonido V.A.T.S. personalizado; un mapa del mundo que brilla en la oscuridad; una caja metálica; DLCs para el juego; un set de figuras coleccionables; y acceso a la beta del título. A continuación podéis ver cómo luce todo en vídeo esta edición que se pondrá a la venta a un precio de 200 dólares.

Os recordamos que Fallout 76 será la primera entrega de la franquicia que lleve la acción online y su llegada está prevista para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de noviembre. Podéis descubrir más en el enlace que os dejamos a continuación.

Fallout 76 detalla su jugabilidad y se muestra en su primer gameplay


Contenido relacionado