FromSoftware y Devolver traerán de vuelta Metal Wolf Chaos a finales de año

Todavía sin fecha

FromSoftware y Devolver traerán de vuelta Metal Wolf Chaos a finales de año
 

Se venía rumoreando durante los últimos días y al final se ha hecho realidad. Devolver Digital ha aprovechado su evento con motivo del E3 2018 para presentar Metal Wolf Chaos XD, una versión actualizada del título original desarrollado por FromSoftware y lanzado en 2004.

En Metal Wolf Chaos los jugadores se pondrán a los mandos de mechas para defender la nación de Estados Unidos de una rebelión a gran escala. Este título se convirtió en toda una leyenda no por sus bondades jugables, sino porque solo se lanzó en territorio japonés para la primera Xbox y la escasez de copias en el mercado hizo que cobrara cierta popularidad. Por eso mismo, Devolver y FromSoftware se han asociado con General Arcade para modernizar y remasterizar Metal Wofl Chaos tanto visual como jugablemente hablando.

Gracias al trabajo que están realizando, Metal Wolf Chaos XD contará con mejoras visuales y en la resolución que permitirán soportar formatos de pantalla ancha como 1080p y 4K. Por el momento no se sabe el cuándo se pondrá a la venta, pero se espera para finales de este mismo año 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Catorce años más tarde, los jugadores de todo el mundo podrán acceder sin complicaciones a este título.


Contenido relacionado