Gears of War 5 se hace realidad en la conferencia de Microsoft

Gears 5

PC Xbox One Xbox One X

Gears of War 5 se hace realidad en la conferencia de Microsoft

Su lanzamiento queda para 2019

Gears of War 5 se hace realidad en la conferencia de Microsoft
 

Microsoft no podía fallar respecto a sus grandes bombazos para los próximos meses durante su conferencia más decisiva en el E3. Los rumores estaban sobre la mesa respecto a la saga Gears y ciertas filtraciones ya nos ponían sobre aviso, una quinta entrega estaba al caer y no nos han defraudado con su anuncio oficial. Gears of War 5 se erige como uno de los exclusivos más vitales para la compañía  en esta recta final de generación.

The Coalition presenta así la segunda entrega de esta nueva etapa que protagonizó J.D. Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix. El vídeo de presentación de el llamado Gears 5 nos ha puerto en situación volviendo a traer al trío protagonista en una secuencia ingame donde se intuye dará inicio la trama de esta nueva entrega. El vídeo continuaba mostrando un conjunto de escenas variadas con gameplay de las cuales podemos intuir que los protagonistas de esta nueva entrega serán Kait Diaz y Delmont “Del” Walker,  sin la presencia (al menos en parte de la aventura) de Fenix hijo.

Microsoft no nos ha dejado fecha concreta, pero se ha fijado 2019, por lo que es de suponer que el título lleve avanzado su desarrollo. A continuación os dejamos con el espectacular trailer cinemático de más de 4 minutos que nos deja ver, como decimos, algunas secuencias jugables y el punto de partida de esta nueva historia.


Contenido relacionado