God Eater 3 se muestra en nuevas imágenes en el E3 2018

God Eater 3

PC PlayStation 4

God Eater 3 se muestra en nuevas imágenes en el E3 2018

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento

God Eater 3 se muestra en nuevas imágenes en el E3 2018
 

Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes de God Eater 3, que se añade a toda la información que ha ido llegado hasta ahora en forma de nuevos personajes principales y Aragami.

Esta batería de imágenes y capturas se centran sobretodo en el combate, que promete ser el mejor de la saga en cuanto adaptación a formato consola, ofreciendo batallas dinámicas a toda velocidad.

God Eater 3 es un RPG de acción, en donde formas de vida desconocidas llamadas “células de oráculo” comenzaron a consumir descontroladamente toda la vida que poblaba La Tierra. Su apetito voraz y su extraordinaria capacidad de adaptación les hicieron ganarse el respeto, luego el miedo y finalmente el nombre “aragami”. Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la sociedad se viene abajo. Cada día la humanidad se acerca más a la extinción.

Solo queda un rayo de esperanza para la humanidad: tras desarrollar las famosas «armas celestiales», armas vivas que incorporan células de oráculo, quienes las empuñan, los “God Eaters“, surgen de su escondite. En un mundo arrasado por furiosos dioses, estos “God Eaters” luchan en una guerra desesperada.

God Eater 3 se pondrá a la venta para PlayStation 4 y PC en una fecha aún por determinar.

 


Contenido relacionado