god eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4

God Eater 3 detalla a Claire Victorious, un nuevo Aragami y más

Sigue sin contar con fecha de lanzamiento

god eater 3
 

God Eater 3 contará con una notable cantidad de novedades respecto a anteriores capítulos de la saga, y Bandai Namco se está asegurando de que todo el mundo se haga eco de ellas. Así pues, en un nuevo set de información e imágenes compartidos por la compañía (vía Gematsu) recibimos detalles acerca de Claire Victorious, otro de los personajes principales, además del Aragami Nuadha, entre otros aspectos que repasaremos a continuación.

Claire Victorious

Claire Victorious es presentada como una God Eater cualificada para la posición que forma parte de la organización Gleipnir (la cual detallaremos también). Se especializa en apoyo logístico y primeros auxilios en combate, además de contar con un carácter diligente que la convierte en una gran ayuda. Claire conocerá al protagonista de God Eater 3 así como a su amigo Hugo durante una misión de escolta.

Gleipnir

Organización a la que pertenece Claire y que cuenta con una gran cantidad de God Eaters y Adaptive God Eaters en sus filas. Gleipnir deriva de la organización de mismo nombre que existiera en los antiguos cuarteles de Fenrir, uno de los motivos por los cuales ha logrado un gran poder e influencia en esa misma zona. A su vez, se ha convertido en una mediadora entre los distintos establecimientos que surgieron a raíz del caos de las Ashlands.

Nuevo Aragami: Nuadha

Aragami gigantesco que cuenta con un solo brazo a su disposición. Viste ornamentos por todo el cuerpo aparentemente de origen budista. De la extraña masa que surge de su hombro derecho pueden verse múltiples brazos humanos. A su vez, sus ojos emiten una extraña luz mientras que su calavera expulsa un molesto miasma. El estilo de combate de Nuadha, dadas sus condiciones, es uno que toma un caracácter muy físico.

Así pues, sus principales movimientos se dividirán entre golpes con su brazo izquierdo, cargas y prácticamente cualquier tipo de ataque al alcance de su cuerpo. Cuando activa el estado de Burst, la extraña masa del hombro derecho adquiere la forma de un siniestro brazo que amplía todavía más su repertorio. Con dos brazos activos, los ataques de Nuadha tendrán todavía más alcance y poder que los de su forma base.

Burst Arts y efectos de Burst Arts

Para finalizar, compartimos una última galería de imágenes en la que apreciar ciertas Burst Arts así como efectos aplicables a estas. Recordamos que las Burst Arts serán movimientos especiales que podremos utilizar con nuestro personaje y que nos facilitarán los enfrentamientos ante los temibles Aragami.


God Eater 3 verá la luz en un punto aún por determinar para PlayStation 4 y PC. Si queréis más información sobre el juego podéis consultar este enlace.


Contenido relacionado