God Eater 3 muestra nuevas habilidades e imágenes

Seguimos sin fecha de lanzamiento para el título

god eater 3
 

God Eater 3, el siguiente episodio en la franquicia de Bandai Namco que aterrizará plagado de novedades, sigue con su habitual despliegue de imágenes y contenido. Después de descubrirse recientemente que dicha entrega estaba siendo desarrollada por el equipo principal de Marvelous, los cuales entre otras cosas se encargaron de dar forma a Soul Sacrifice, recibimos un nuevo set de imágenes (vía DualSHOCKERS) en el que apreciar múltiples nuevos elementos que harán su debut en la saga.

En varias de las imágenes presentadas podemos observar nuevamente al modelo predeterminado femenino que lucirá la protagonista de God Eater 3. Recordamos que tendremos la posibilidad de crear nuestro propio avatar, ya sea masculino o femenino, con un amplio abanico de personalización a nuestro alcance. Una herramienta así es cada vez más común e imprescindible especialmente en obras de corte oriental, de ahí que en lanzamientos como Attack on Titan 2 o Monster Hunter: World tengamos también la posibilidad de dar forma al protagonista a nuestro completo antojo.

Dichas imágenes tampoco escapan a proporcionarnos un nuevo vistazo a los Aragami Havakiri y Anubis, dos nuevas clases de enemigos surgidos de las temibles Ashlands. Por otra parte, observamos nuevamente algunas de las armas del juego, entre las que destaca la novedosa Heavy Moon. En último lugar se muestran múltiples habilidades, aunque en esta ocasión solo dos llamarán a nuestra atención, pues el resto habían sido previamente introducidas:

  • Dive: Esta habilidad permitirá a los usuarios abalanzarse contra sus enemigos desde la larga distancia. De esta forma, será más sencillo cargar con la iniciativa en combate.
  • Burst Arts: Estas habilidades o artes se activarán de forma automática. Los jugadores podrán determinar qué Burst Arts quieren utilizar, pues podrán equipar o desequipar a su gusto como si fueran accesorios del arma.

God Eater 3 muestra sus armas y al Havakiri en nuevas imágenes

God Eater 3 estará disponible en una fecha todavía por determinar para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado